Tomo Clopidogrel desde hace 15 años

Resuelto
pilar - 26 ene 2011 a las 12:38
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 26 ene 2011 a las 15:33
Hola,
Tengo 76 años, 4 angioplastias, 4 edemas pulmonares y desde hace un año y con mayor seguridad, desde hace 2 meses, tengo la impresión de tener menstruación.
Estoy tomando clopidogrel desde hace 15 años; podría ser una consecuencia de eso?
Estoy muy preocupada y mi cita con el cardiólogo es hasta el 03 de febrero.
Agradezco la ayuda que puedan brindarme.

1 respuesta

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
26 ene 2011 a las 15:33
Hola,
En vista de su edad (76 años), perder sangre por las vías vaginales no es nada normal.
Le sugiero tome cita en lo inmediato con su médico tratante quien podrá examinarle y prescribirle el primer análisis sanguíneo. Hecho esto, seguramente le orientará hacia un ginecólogo para conocer el origen de ese fluido sanguíneo.

PS- No deje en absoluto de tomar por sí misma su clopidogrel, en vista de sus antecedentes. Hágalo solo después de haber consultado con su médico y de que él le recete un sustituto adecuado a su caso.
0
Únete a la comunidad