Flema con sangre en la garganta

laly - 4 jul 2012 a las 19:14
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2012 a las 22:53
Hola, acabo de hechar flema con sangre por la nariz ,pero se que lo de la sangre es en la garganta ,ya que estuve con gripe hace una semana atras ,tuve un poco de fiebre ,me paso el resfrio ,pero me duele ahora la garganta, y no es la primera vez que me sale ese sangrado ,fui al otorrinolaringoloco ,porque me dolia al tragar, me dio unos remedios pero no consulte lo del flema porque eso me paso despues cuando llegue a mi casa.y ahora no se si tomar esos medicamentos porque no se que es lo que tengo.agradeceria muchisimo me contestaran.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 jul 2012 a las 22:53
Hola,

Seguramente la inflamación a la garganta a ocasionado una lesión en esa zona. Te sugiero que tomes los medicamentos que te indicaron y luego al cumplir el tratamiento, regreses con tu médico para una nueva consulta y el alta.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad