¿Qué podrá ser? Gracias.

Maka - 5 jul 2012 a las 23:27
 Daniel trejo - 30 nov 2017 a las 15:44
Hola,
Desde hace ya varios días, semana y media aproximadamente, mis heces son color verde acercándose un poco al marron (no mucho) o a veces bicolor (marrón muy oscuro con amarillo, amarillo con verde, etc.), cuando defeco sale algo como espuma o moco (no siempre), las heces salen como en trozos del tamaño de una nuez (no siempre; yo normalmente hago muy grande) y se alterna con una diarrea muy leve, estoy muy cansada, tengo dolores musculares (en especial el pecho, el brazo derecho, el lumbago y el omóplato derecho), estoy un poco pálida del rostro y labios, estoy muy irritable...
Qué podrá ser? :s no quiero ir al médico innecesariamente. Cabe mencionar que no tengo vescícula biliar.

1 respuesta

usuario anónimo
8 jul 2012 a las 19:50
Hola,

Debes consumir más verduras, de preferencias las de hojas verdes y tomar bastante agua (1 1/2 litro diario como mínimo) con esto deberías mejorar la consistencia y el color de tus deposiciones

Hasta pronto y gracias por escribir
-1
Hola amiga, yo estoy igual, ya me hice todos los estudios que he podido y lo unico que salio fue infeccion por helicobacter pilory en mi endoscopia, lo cual estoy luchando con ello, me dijo el gastroenterologo que es eso lo que me ocaciona todo ese descontrol en el colon
0
Tienes ataques de ansiedad yo tambien lo padesco , esas con los sintomas , comp que te quietest dar un infarto per cuando llegas Al hospital Todo esta normal , por lo general Paras nervioso y eso hace q tus deposiciones salgan asi, tranquila turned que ir Al psiquiatra y Al psicologo.
Buena suerte
0
Únete a la comunidad