Me hice test de embarazo y me salio negativo

Stefi - 6 jul 2012 a las 18:11
 usuario anónimo - 8 jul 2012 a las 18:39
Hola,
bueno soy estefany y tengo 23 años y yo perdi mi virginidad el 12 de abril del 2012 yo tengo mi regla irregular pero desde febrero a la fecha me estuvo llegando el 24 y 25 del mes aproximandamente me dura 5 dias pero el mes de mayo el ultimo dia de mi regla mi pololo se fue adentro y al dia despues igual, este mes de junio me tendria que haber llegado el 25 de junio y el dia 24 de junio tuve relaciones con mi pololo en la noche y tambien se fue adentro, y tambien el dia 30 de junio tambien se fue adentro, y a mi me tendria que haber llegado el dia 24 o 25 de junio y el dia de ayer me llego un diminuto mancha cafecita y hoy durante el dia me corrio sangre pero de color rosadito pero es muy poco y el dia domingo me hice un test de embarazo y me salio negativo. ( Yo no tengo ningun metodo para cuidarme )
Y los dias 4 5 6 de junio he sangrado pero es muy poco y es un rosado bien palido y no entiendo por que.. espero puedan ayudarme por que estoy angustiada

Gracias... !!

1 respuesta

usuario anónimo
8 jul 2012 a las 18:39
Hola,

Es poco posible que estés embarazada, este sangrado parece ser parte de tu menstruación, pero para tu mayor tranquilidad puedes hacerte un test de embarazo, de preferencia en sangre

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad