A veces orino con espuma

Resuelto
Hernan - 27 ene 2011 a las 01:07
 George - 24 dic 2017 a las 15:30
Hola. A veces orino con espuma. A veces se va a los pocos minutos y otras veces persiste. Me compré un frasco de análisis. Cuando orino en el frasco y lo agito, a veces se forma espuma y persiste, a veces se forma espuma y se va a los pocos segundos y a veces no se forma espuma. No estoy en mi país y vuelvo en dos semanas. Cuando vuelva me haré ver por un médico. Tengo miedo de que sea algo del riñón y estoy muy angustiado. ¿Qué opinan?

1 respuesta

carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
27 ene 2011 a las 02:39
Hola, quiza sea restos seminales, esto pasa cuando se detiene de manera brusca la vida sexual, y por tiempo prolongado. mas datos ayudarian a un diagnostico mas certero, por ejemplo olor, color, frecuencia y cantidad. si deceas ayudar en la consulta al medico puedes hacerte un analisis q se llama perfil renal y el resultado llevarlo inmedatamente a la consulta. Suerte
51
serch85v arrova hot es
13 may 2012 a las 21:42
Ami me pasa lo mismo
0
Yo no se me pasa muy a menudo por las mañanas,pero no siento molestias tengo 74 años me preocupa .
0
Únete a la comunidad