Puntadas en la cabeza, molestia en el ojo

Katty - 8 jul 2012 a las 04:44
 JulioRasecOlivares - 15 sep 2018 a las 10:35
Hola, tengo 20. Resulta que me diagnosticaron de Migraña y Bruxismo. Pero es que a veces tengo unas puntadas en la cabeza, tengo una molestia en el ojo y a veces el dolor de cabeza provoca que me aprete la cara o la nariz.
Tambien siento el lado derecho de la cara diferente del izquierdo. Lo siento pero es qe a veces tengo que rascarme o tirarme o apretarme, o estirar el ojo o los cachetes. A veces me duelen las sienes que hace que me aprete con el dedo.
Las manos tambien, sobre todo la izquierda, al nivel de dedos (Huesos y musculos) y a veces el Carpo.
Aparte tengo dolor de cuello (me habian diagnosticado cefalea tensional) y a veces me da hormigueo en manos brazos y piernas.
(hago unpoco de esfuerzo o corro un poquito y me canso o hay dias que siento los latidos de mi corazon fuerte)

Casi toda la semana permanezco en mi casa, salvo un dia para ir a dibujo. Uso mucho la notebook y hace una semana me dijeron que tenia miopia de 0,25.
Cabe destacar que estoy bastante preocupada, y me asusto mucho con cada sintoma que me aparece y me da miedo tener algo grave. Llego a pensar en vivir dia a dia y no pienso a futuro.

3 respuestas

JulioRasecOlivares
15 sep 2018 a las 10:35
Al parecer tu problema puede ser un trastorno de ansiedad con depresión. Producto de estrés.
Te aconsejaría que puedas ir al médico psiquiatra. De todos modos ellos te evaluarán otros síntomas para ver si no se trata de otro problema físico.
1
Hola me duele los ojos adentro y los cierro asi no palpite mi sien me duele muho tengo apenas 15 añoss y no se que es me arde y pica el ojo
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
8 jul 2012 a las 05:33
Hola,

Lo que tienes que hacer es calmarte y no hacerle caso a tus síntomas verás que irán desapareciendo poco a poco, debes relajarte y vivir la vida al máximo. Lo del ojo es normal, las migrañas tienen cura y no siempre aparecen sólo dan por temporadas y puedes tomar medicamentos para tratarlas y lo del dolor en las manos es posible que se deba al frío por lo que debes abrigarte cada vez que te duelen.

Gracias por escribir.
-1
Desde Octubre del año pasado vengo sufriendo los dolores de cabeza, pero se bajaron a las puntadas ahora. Y me molesta mucho el temblor en el parpado izquierdo. Pero la mente es jodida. Voy a tratar de hacerte caso, pasa que no hago nada en todo el dia, y es en lo unico que se ocupa mi mente. Saludos.
0
Consumiste algun tipo de droga ?
0
Yo tengo exactamente lo mismo qie katty ajpra estoy con medica en el trabajo y el doctor me dijo que todo es de la colmna
1
Y aparte tengo tambien tenblores en el parpado izquierdo segun el doc todo es de lo mismo la columna y es importante también si tienes sobre peso bajarlo
0
Y yo nunca eh comsumido drogas no fumo y no bebo estoy tratando ahora mi sobrepeso
0
Únete a la comunidad