Beta hcg menor de 5

Resuelto
lumi - 8 jul 2012 a las 09:32
 soledads - 15 nov 2018 a las 14:53
Hola,
tengo una duda !!! en el resultado beta hcg ( sangre) de mi enamorada salio 0.10 mUI /m1 y dice no gestante menor de 5 !! al leer esto se supone q menor de 5 es negativo pero
necesito por favor que me detallen porque sale 0.10 !! espero la repuesta por favor !! PORQUE en el lugar que se hizo esa PRUEBA no le hablaron ,orientaron,explicaron ni aconsejaron nadaa de nada !! espero su respuesta con ancias
Consulta también:

4 respuestas

usuario anónimo
8 jul 2012 a las 14:18
Hola,
Este valor es negativo para un embarazo, el embarazo sólo sería posible si rastree examen te realizaste sin esperar que tengas retraso de la regla.

Hasta pronto y gracias por escribir.
26
Hola buen diaa! Tuve rettraso el mes pasado de mi regla y me hhice el examen de sangre sali positiva me mandaron hacer el Beta y me salio en 39.0 estoy embarazada o noo=?..... espero respuesta gracias!":D
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 oct 2012 a las 18:45
Hola dominika,
Tu resultado de beta HCG es positivo lo que indicaría que estás embarazada. Debes acudir a tu ginecologo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad