¿A los hombres les gusta que le besen el ano?

Resuelto
camacho - Modificado el 5 nov 2018 a las 22:36
 Sofia - 27 ago 2023 a las 14:28
Hola, quisiera saber si a los hombres les gusta que le besen el ano, o solo a los gay? gracias
Consulta también:

26 respuestas

Ayer lo viví mi pareja me pidió q le hiciera eso y la verdad no es la primera vez anterior a eso me lo había pedido pero yo no quería pensaba q era x jugar pero ayer me atreví y se lo hice y me di cuenta q se exita demasiado me dijo q el corazón se le hiba a salir la verdad me asuste nunca lo había visto así y me dio miedo luego lo hicimos x atras y la verdad q en total shok xq pienso en q si lo haría cn un hombre o si talvez busque un hombre para q lo penetre la verdad veo las respuesta y ok me trankilizo pero no del todo sigo pensando q hay algo trasfondo ps.
437
Hola!! Pues yo había escuchado y leido acerca de tocar o penetrar con el dedo, pero lamer nunca.. anoche mi pareja me pidio que le lamiera y a mi pues me dio algo de rechazo, no quedé tranquila con eso.. pues no lo ise, y pienso que tiene desviaciones..
Esta bien que tengan el punto G, y necesiten estimulacion, pero ya de pedir que les metan el dedo y les laman, me da como algo de intriga, mis otras parejas sexuales jamas me an pedido eso, y pues pueden acabar perfectamente con sexo oral o vaginal... tengo la creencia que no esta bien. De todos los hombres con los que e estado pues es el primero que me lo pide.
Cuentame como va tu historia
51
Malvina > Rialtherial
19 jun 2020 a las 18:04
Bueno yo pienso que el problema sos vos. No sé cómo habrán sido tus parejas anteriores pero hay una gran diferencia entre ser gay y que te guste jugar en la cama. Es lo que más les gusta a ellos que les laman el ano o le masajeen con el dedo. En la cama debe estar todo permitido creo yo. Si supieses las cosas que hago yo jaja
159