13 000 glóbulos blancos

danilo - 27 ene 2011 a las 12:20
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 27 ene 2011 a las 16:09
Hola,
Tengo 15 años y mis glóbulos blancos se han elevado a 13,000 en mi último análisis.
El médico me ha dicho que eso no es normal y que debo hacer otro análisis en estos días, pues lo que tengo es grave.
Debo creerle?
Gracias por sus prontas respuestas.

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
27 ene 2011 a las 16:09
Hola,
Imposible responderte con los pocos elementos que nos proporcionas. Supongo que ese análisis de sangre, tu médico no te lo prescribió por casualidad, sino después de la consulta que debiste hacerle por algún problema respecto a tu salud.
Estoy seguro que él no se está basando únicamente sobre los resultados de tu análisis; el examen clínico y el interrogatorio que te hizo previamente debieron contar mucho para orientar su diagnostico. Por lo que, antes de continuar dudando de él, sigue su consejo y deja hacerte otro análisis que es probable lo necesite para completar tu balance clínico y su pronóstico.
0
Únete a la comunidad