Vacuna y muerte súbita

Resuelto
Becky - 27 ene 2011 a las 12:43
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 27 ene 2011 a las 15:09
Hola,
A los 20 meses mi bebé recibió su primera vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola y una semana más tarde falleció durante su siesta. La autopsia que le fue practicada concluyó a una muerte súbita e inexplicable del neonato. La única especificación fue una hinchazón anormal de sus amígdalas que pudo haber provocado una asfixia durante el sueño.
A causa de esa vacuna, me hago muchas preguntas, pues mi hijo estaba muy saludable antes de inyectársela. He leído con minuciosidad el prospecto y allí está escrito entre los efectos no deseados raros que puede producir una parotiditis = la hinchazón de las glándulas del cuello.
Los pediatras nos dicen que no existe relación, pero ninguno de ellos nos ha dado algún argumento de peso para defender la vacuna. Nos sentimos totalmente desamparados, sobre todo que estoy en el 4º mes de un nuevo embarazo.
Estamos en la búsqueda de personas que nos puedan proporcionar testimonios similares.
Gracias por brindárnoslos.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
27 ene 2011 a las 15:09
Hola,
Es muy sentida la pérdida de su bebé! Sin embargo, hasta el día de hoy la vacuna que cita no ha sido nunca puesta en duda como la causa de la muerte súbita del bebé. Este desagradable problema siempre ha existido, independientemente de cualquier tipo de vacuna.
Los médicos legistas no esconden absolutamente nada en las conclusiones de sus autopsias, inclusive si es necesario incriminar uno o varios medicamentos.
0
Únete a la comunidad