Dolor en la nuca (joroba de bisonte)

Resuelto
eulalia - 27 ene 2011 a las 13:34
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 27 ene 2011 a las 16:07
Hola,
Tengo 61 años y duermo muy mal a causa de un dolor en la nuca, justo en la base de la cabeza que se extiende sobre el hombro derecho. Aparece sólo cuando bajo la cabeza y me dan como choques eléctricos y calambres en lo alto del cuello.
Soy cocinera en una empresa y debo levantar calderos pesados. Podría decir que tengo como un nervio aplastado. El año pasado consulté con un quiropráctico y por un tiempo sentí alivio, pero como me resultaba caro, lo abandoné y el dolor se ha vuelto a instalar.
Podrían aconsejarme algún remedio para calmar este dolor cuando aparezca?
Gracias infinitas.

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
27 ene 2011 a las 16:07
Hola,
Esos dolores provienen con certeza de sus vértebras cervicales.
Habría que consultar con un médico para que le mande hacer una resonancia magnética y se vea con precisión su origen.
Mientras tanto podría comprar un cuello ortopédico en gomaespuma para usarlo durante el día y quitárselo al ir a dormir, así evitaría inclinar la cabeza.
0
Únete a la comunidad