Denunciar

Dolor como punzadas en mi seno derecho

Haz una pregunta serena - Última respuesta el 11 jul 2016, 23:17
Hola,
mi problema que e tenido constate como punzada en mi seno derecho, me pasa el dolor pero nuevamente vuelve ,en realidad no entiendo el motivo me e revisdado mis pecho estan normales no estan inchado y no boto liquido..mi respiracion esta normal espero que alguen me de una respuestas para relajarme
gracias
Ver más 
Útil
+38
moins plus
El dolor en el seno es algo comun en las mujeres, de todas formas es necesario que acudas a consulta medica, un buen examen fisico y posiblemente una ecografia sean necesarias, lo mas probable es que no sea nada malo. Lo que describes aisladamente no son sintomas de cancer de seno.
janne- 14 ene 2015, 00:00
Que hago si me duelen mis senos estan inflamados y me punzds con tipo ardor al final
Responder
uehfrnk- 2 feb 2015, 10:20
A mi me pasa lo mismo... Ayuda!!
Responder
flavialuna@Gmail .com- 22 oct 2015, 07:24
Hola hace un mes me encontré un Flemon un mi pecho derecho me antes dicho que seguramente me aran una mamo grafía y luego me lo punsaran práctica ver qué ...quiero saber como es que te punzan?,
Responder
susy- 9 dic 2015, 21:09
Estoy dando d tactar a mi bebe de 1año y 9meses y hace tres semanas atrás m salio en el pezon derecho una manchita blanca y mi bebe me lo reventó cuando estaba lactando y luego m dolía mucho cuando le daba de lactar a mi bebe y así se infecto y fui a la farmacia donde me dijeron que podía ser aftas en el pezón y me dieron violeta de genciana espere que me funcionara pero no me mejoro nada y volví a la farmacia y me recomendaron una crema "lanocrem" y m dijeron que me lo ponga durante tres días ya que me ayudaría a regenerar la piel, bueno ahora ya esta sanando pero hoy sentí unas punzadas en el seno derecho eran como si me quemará eso fue por 1 hora aproximadamente y luego se perdio por favor estoy preocupada de lo que pueda ser espero mevrespondan a mi inquietud
Responder
Cyvarg 1Publicaciones lunes, 11 de julio de 2016Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2016 Última intervención - 11 jul 2016, 23:17
Hola ese problema tambien me esta pasando ami no boto liqido, mis pechos estan normal no estan inchados. Alguien que me ayude estoy asustada
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!