Preocupacion.. Buscando Solucion..

Resuelto
Estephania sue - 27 ene 2011 a las 20:37
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 feb 2011 a las 14:29
HOLA, Tengo 20 años y jamas he visitado al Ginecologo...

Mi Preocupacion es tuve relaciones con mi pareja con preservativo. El preservativo se salio y en el momento no lo encontramos. Se puso otro y continuamos, me duche a ver si sentia algo y no encontraba nada. Dia a dia sentia mucha molestia, pero me lavaba y no encontraba nada. Va una semana y hoy encontre el preservativo, presiento que tengo un hongo, por que el preservativo estaba cubierto de una cosa blanca. Trate de quitarme lo blanco poco a poco pero era mucho el ardor...

Que puedo Hacer....?

Gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 feb 2011 a las 14:29
Efectivamente la presencia de secreción blanquecina como leche cortada sobre la vulva y vagina que produce ardor y picazón es un indicativo muy confiable de infección por Cándida albicans, un tipo de hongo que suele colonizar el ambiente vaginal cuando se dan los medios necesarios (en tu caso por la permanencia del preservativo intravaginalmente). Te sugiero consultar con un ginecólogo tanto para la corroboración de esta sospecha diagnóstica como para la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad