Adormecimiento de pierna derecha

solange - 10 jul 2012 a las 00:59
 Txema. - 6 jul 2016 a las 18:33
Hola,
mi nombre es solange tengo 29 años. resulta que hoy al despertar sentía un dolor en la pierna derecha desde la rodilla hacia abajo, y la sentía adormecida, me imagine que era producto del cansancio, ya que por mi trabajo todos los días tengo que andar con mucho peso al subir y bajar escaleras 4 pisos y son unos 30 kls mas o menos. al llegar a mi casa me recosté me dormí. y ahora que despierto me duele demasiado, desde la cadera y la siento muy dormida me incomoda y no la puedo mover bien. Que puedo hacer ya que no tengo sistema de salud y en estos momentos no tengo dinero para atenderme particularmente. Gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
11 jul 2012 a las 13:19
Otra alternativa sería algún pinzamiento a nivel de la columna lumbar. Creo que también habría que descartar esa posibilidad.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

8
Tengo jernia de disco lumbar L15 S1.y se me ha dormido el muslo derecho y se me a acolchado me van a operar me dicen que lo del muslo se md quedara .fijo a u que me opere.
0
Txema. > Txema.
6 jul 2016 a las 18:33
Txema.Garcia Blanch.
0