Tuve relaciones, me bajó la regla con dolor

geraldineballinasgomez - 10 jul 2012 a las 17:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 jul 2012 a las 00:01
Hola, yo tuve relaciones con mii novio el 4 d julio 2012 y se vino en mii pero ya hemos tendos relaciones mas antes desde el noviembre del ano pasado y nos cuidamos hasta el ultimo mes o dos y el 4 d julio del 2012 se vino en mii pero el mes d junio no me bajo mii regal como devia d ser entonces pero no nos cuidamos y volvimos a tener relaciones el 8 d este mes y se vino en mii como dos o tres veces y me bajo la regla el 9 de este mes pero me dolia mii estomago y senos muxo y feo. no se sii pueda ser q pueda ser q kede o estoy embarazada? o q es estoy espantada y preocupada! xfavor ayuda!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
10 jul 2012 a las 19:43
Hola,

Si ya has menstruado debes descartar la posibilidad de embarazo porque durante este periodo se elimina la capa donde se implanta el embrión.

Saludos y gracias por escribir.
0
geraldineballinasgomez
11 jul 2012 a las 14:51
ola como saber sii estoy embarazada???? esq el mes d junio del 2012 el mes pasado tuvimos relaciones y no nos cuidamos pero no se vino en mii pero como dise q su lubricante d el puede venir con sperms y kiera saber o ver sii estoy embarazada xq un mes retrazo y despues tuvimos relaciones el 4 d julio 2012 y se vino en mii y despues volvimos a tener relaciones el 8 d julio y se vino en mii como dos tres veces y hasta ahora me bajo mii regal el 9 d julio poderia ser q estoy embarazada? me urge saber xq mii regal no es normal no me esta bajando como antes
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
12 jul 2012 a las 00:01
Hola,

Debes descartar primero la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) en 2 semanas para salir de dudas sobre esta posibilidad.


Saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad