Retraso menstrual y prueba de embarazo negativa

Resuelto/Cerrado
Yare - Modificado el 21 ene 2019 a las 18:04
 Ereee - 7 ene 2018 a las 09:37
Hola,

Mi ciclo es de 28 días. Le cuento: mi ultima menstruación fue el 20 de diciembre y termine el 27. Tuve relaciones el 9, un dia antes de mi ovulacion. Mi regla me tocaba el 24 de enero y no me bajo. El 26 me hice un test de embarazo y salio negativo y el 27 me bajo un coagulo de sangre por la mañana y no me ha bajado mas nada. No se si estoy embarazada... ¿cuando podre hacerme otro test d embarazo para saber si lo estoy?... es URGENTE!!

Gracias
Consulta también:

7 respuestas

Hola, yo tambien estoy en el mismo caso, llevo 10 días de retraso, mi ultima regla fue el 19 de octubre, tuve relaciones sin protección el 28 y 29 de octubre, y aun no aparece la regla, desde hace una semana tengo acidez, agruras, dolor de espalda, me siento cansada, es decir todos los síntomas de un embarazo pero ayer me realice la prueba de sangre y salió negativa. No se porque no me ha bajado y me sigo sintiendo Si, inclusive hace 3 días me bajo un flujo blanco y transparente y nada. Q podrá ser? Habrá fallado la prueba?
3167
Gracias me sirvió mucho tus palabras
0
Si tengo dos meses de retraso y ya me he echo dos pruebas de orina y me an salido negativo
0