Tomé la postday, no me ha bajado la regla

Resuelto
MAY - 11 jul 2012 a las 16:14
2648706 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de febrero de 2018 - 7 feb 2018 a las 21:38
Hola,
buen dia el martes 3 tuve relaciones y tome post.. 1 a las dos horas. al dia siguiente también tuve relaciones con mi pareja, ayer martes 10 volvi a tener relaciones, en los tres casos mi pareja no termino dentro de mi. hoy no me ah bajado la regla ni me ah dado ningun sintoma. no es la primera vez que tomo las pastillas y se que a los 7 dias de tomarla deveria venir y anteriormente sentia los sintomas que ellas originan. me preocupa que a la fecha no tenga ningun sintoma y nada de sangrado estando ya en el dia 8 despues de tomarlas. gracias.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
11 jul 2012 a las 17:00
La postday solo te va a proteger de la relacion que tuviste antes de tomarla. Por lo tanto te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo en sangre cuando hayan pasado mas de 10 dias de la ultima relación sexual de riesgo.
Muchos saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

4
Dra. Tengo miedo de estar embarazada, tube relaciones a un dia de bajarme y el no se vino, al sg dia me bajo pero este mes ya no, podre estar embarazada? :S
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
11 jul 2012 a las 18:37
Hola ange,
Si tuviste tu regla de forma normal despues de la relacion de riesgo no deberías preocuparte. En caso de que hayas tenido otras relaciones posteriores sin protección y llegaras a tener mas de una semana de retraso hazte la prueba.
Muchos saludos !
0
Hola Doctora, tengo 21 años y llevo un año planificando con Diane 35... En ocasiones soy muy despistada y olvido tomármelas a la hora indicada o se pasa alguna en el día. El día 6 y 7 de este mes tuve relaciones con mi novio (Y estaba en los 7 días de descanso de las Diane), pero decidí tomarme una post day el día 8 debido a mi desorden con la Diane 35. El problema es que la regla debía llegarme el día 10, y hasta este momento no me ha llegado.

La última pastilla de planificar la tomé el viernes 6 y la post day me la tomé el domingo 8... Ya el sábado debería comenzar de nuevo con las Diane, pero me preocupa tomarlas sin haber tenido mi regla. Qué me recomienda??

Muchas gracias.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
13 jul 2012 a las 11:01
Te recomiendo que las empieces aunque no ha haya venido la menstruaci'n. La postday ha alterado tus ciclos y lo mas probable es que esa sea la razón por la cual no te ha bajado.
Si puedes coméntalo con tu ginecologo de todas maneras. El debe estar al corriente.
Muchos saludos !
0
Killdoll Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016
1 oct 2016 a las 13:54
Dra yo tube relaciones sin protección 5 días antes de la regla, el ayaculo dentro aprx pasaron 13 hrs después d la relación i la tome , solo tube nauseas, dearrea, y me dolían los pechos, ahora ya no tengo síntomas tube relaciones el 23 y el 28 tenía q llegarme ahora ya son 4 días que no me baja necesitó que me ayude a saber q riesgo tengo, por que hace 4 años quede embarazada pero por que la pastilla la tome ya siento las 72 por lo tanto que ya no tenia la misma efectividad, ahora no me ha bajado nada solo un día me bajo muí poco flujo blanco y tengo miedo por que las otras veces si me ha bajado y ahora no temo q allá quedado embarazada espero pueda contestarme gracias
0
BarbiAlaia Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 1
14 ene 2017 a las 06:28
Hola, espero que anden bien. Les cuento...
El día 29 de diciembre fue mi último periodo, finalizó el 3 de enero (soy regular). El 7 de enero tuve relaciones no nos cuidamos y se vino dentro (estuve en mi semana fértil pero no en mi día de ovulación). 32 horas después tome la postday... hoy es 14 de enero y todavía no me bajo nada ya han pasado 5 días de que la tome y estoy muy preocupada tengo miedo de que no haya sido tan efectiva. Y ahora nose cuando me viene???
0
2648706 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de febrero de 2018
7 feb 2018 a las 21:38
Mi novia está igual
0
2648706 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de febrero de 2018
7 feb 2018 a las 21:38
Al final si te bajo?
0
Únete a la comunidad