Desde hace 3 o 4 meses me duele el pecho

Resuelto
Aryukiss - 28 ene 2011 a las 10:54
 Ab - 4 ene 2012 a las 04:46
Hola soy una chica de 18 años. Desde hace 3 o 4 meses me duele el pecho, me dan punzadas y me duele el hombro, la garganta y el brazo izquierdo, en general sobretodo a la altura de la muñeca. Esto me provoca nerviosismo, se me acelera el corazón y pienso que me pueda dar un infarto, osea tener un ataque al corazón. Me preocupa mucho y me da miedo. A veces cuando me tomo una aspirina se me pasa el dolor , y cuando se me acelera el pulso siento asfixia pero controlando la respiración consigo volver a la normalidad. Estudio 2º Bachilerato y no voy muy bien, me siento una fracasada. Mido 1,70 y peso 65Kgrs.

Casi no tengo ganas de salir, ya solo salgo un día a la semana y porque me saca medio a rastras mi novio. Tengo frecuentemente ganas de llorar y no se porque creo que es por la desesperación que todo esto me provoca.

1 respuesta

usuario anónimo
29 ene 2011 a las 02:56
Hola Arykiss,
Lo que nos comentas me hace pensar en un clásico trastorno ansioso o Ansiedad generalizada por lo que te sugiero acudir a un psiquiatra y determine si es necesario medicación para este trastorno; te sugiero guardar la calma ya que eres muy joven para tener problemas cardiacos, existen patologías cardiacas congénitas que se manifiestan en la juventud pero no me parece que este sea tu caso pues muestras más características de orden psicológico que de patologías orgánicas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas gracias !.
0
a mi me pasa lo mismo, de echo ya visite muchos doctores. desde el general hasta el especialista, cardiologo, neumologo, estudios de la sangre....eh parado hasta en urgencias por lo mismo de la opresion y taquicardias, mareos, sudoracion en ocasiones temblores y todo esto y el diagnostico de los doctores es que tengo crisis de ansiedad o de panico, de echo en la actualidad aun tengo sintomas como opresion y dolor del lado del corazon,,,,no quisiera ir a un psiquiatra pero creo k es la mejor opcion, no te preocupoes que no te moriras, es mejor aprender a controlar con ayuda de un especialista....saludos!!!!!!!!!!
0
Únete a la comunidad