Será posible que esté embarazada?

Resuelto
pau - 28 ene 2011 a las 11:40
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 28 ene 2011 a las 15:46
Hola,
El sábado por la noche mi novio y yo hicimos el amor sin protegernos. Sé que no debimos, pero fue algo que ocurrió sin reflexionar.
Lo que me preocupa es que he empezado a tener dolor en los senos, las puntas de los pezones se me pelan y tengo dolor en el vientre también.
Quisiera me aclararan lo que pasa, pero de cualquier forma creo que haré una prueba de orina por las dudas...
Gracias de antemano por sus respuestas.

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
28 ene 2011 a las 15:46
Hola,
Tu relación tuvo lugar hace menos de una semana, por lo que sería sorprendente que desde ahora presentes síntomas de embarazo.
Sin embargo, en vista del riesgo que corres al no haberte protegido, no te queda más que esperar la llegada de tu menstruación y en caso de que exista un retraso de ésta de más de una semana, entonces podrías hacerte el análisis de sangre para comprobarlo.
0
Únete a la comunidad