Denunciar

EMBARAZO DESPUES DE LA HISTEROSALPINGOGRAFIA [Resuelto]

Haz una pregunta lilian g 3Publicaciones jueves, 12 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Última intervención - Última respuesta: 12 ago 2017 a las 04:39 por marlene-ines
Hola,
04 de junio me hicieron una HISTEROSALPINGOGRAFIA el medico me comento q muchas mujeres quedan embarazadas despues de este estudio yo tuve relaciones los dias de ovulacion pero se me adelanto mi menstruacion 4 dias me llego el dia 26 de junio y se me quito el 29 de junio y fue como siempre , el dia 09 de julio me empezo un sangradito muy extraño.. intermitente solo manchaba la toalla sanitaria con una ruedita y cuando me limpiaba si era mucho pero la orina era de color clara.. mi medico esta fuera de la ciudad nose si deba consultar a otro mientras el llega si creen que sea algo delicado.
Ver más 
Vota
+127
plus moins
Hola, a mi me hicieron una histerosalpingografia el mes pasado. Llevaba dos años buscando y se me ha retrasado la regla 4 días. Ayer me hice un test y salió positivo:)
Noelia- 7 jul 2017 a las 18:07
Hola buenos días!!
Ayer me realizaron la histerosalpingografia, al principio cuando iban a entrar el catéter me dolió bastante, pero luego que retiraron el espéculo y empezaron a entrar el líquido (no se bien como es que se llama) no me dolió para naaada. Dos horas después tenía un tremendo dolor, tomé calmantes y me acosté a dormir, pues el caso es de que no he vuelto a sentir naaada de molestias ni manchados y he leido de que la molestias y los manchados duran varios días.

Es normal de que no sienta ni manche nada. O es que me hicieron mal el procedimiento?
Responder
Ana- 12 jul 2017 a las 04:30
Disculpa cuando te hicieron el estudio de la histerosalpingrografia es para detectar si las trompas están tapadas o ahí mismo en ese estudio es para destaparlas esque yo ando en proceso de quererme hacer uno pero tengo muchas dudas
Responder
mi_pocholate 1Publicaciones viernes, 14 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Última intervención - 14 jul 2017 a las 00:53
Hola Ana,
El examen es para saber si están obstruidas o no. Es un poco incómodo pero ayuda bastante para despejar dudas sobre si las trompas están permeables para el paso de espermatozoides.
Yo me lo hice pero sigo con tratamientos para saber si óvulo o no..
Responder
Daiana Noelia - 25 jul 2017 a las 06:27
Hola como estas ? quiero comentarles q a mi.m.recomendaron el estudio . si tenes alguna trompa.tapada el líquido te ayuda a destaparla. a mi.m.ayudo a destapar una trompa
Responder
marlene-ines 96261Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - 12 ago 2017 a las 04:39
Ese es el fin.
Responder
Tu opinión
Vota
+35
plus moins
Hola, a nosotros nos ha pasado igual: tras casi dos años intentándolo, y pensando incluso que el mes de la histero era imposible que nos quedáramos porque no habíamos leído nada y nadie nos había dicho nada... ¡Sorpresa! Acabamos de ver nuestro +!!!!!!
Teamoracardo- 5 feb 2017 a las 06:14
Hola. Yo me acabo de hacer el estudio hoy y me dijo el doctor que no me dolió X k están tapadas las trompas k cuando duele es X k están bien. Me lo hicieron hoy en la mañana y ahorita tengo dolor como cólicos pero me dijo el doctor que es normal. Ojala Dúos quiera que tengamos nuestro positivo muy pronto
Responder
ekika- 1 feb 2017 a las 02:13
Yo me hice la histero pero en el estudio si me dolio mucho pues las tenía obstruidas las dos, pero como a las 3 horas ya no tenia dolor...
Responder
Daiana- 1 feb 2017 a las 02:16
Y no pudiste quedar ? :( No tiene solución eso
Responder
Daiana- 1 feb 2017 a las 04:29
Recién leo qlograste embarazarte a los 6 meses!eso me anima mucho y m pone contenta saber q lograste lo q tanto esperabas. Besos y cuídate
Responder
María delao- 25 mar 2017 a las 13:20
Hola!!! Yo llevaba un año intentando tener familia. Me hicieron la histerosalpinc... Y antes de ir a buscar el resultado ya estaba embarazada. Me parece que la hacen los días fértiles
Yo tuve relaciones al día siguiente y quedé embarazada a la primera. Tengo un hermoso niño de 2 años. Ahora Sigo intentando quedar y no puedo. Supongo que se habrán obstruido otra vez las trompas asiqie iré a una clínica de reproducción que me vuelvan a hacer la prueba y aver..
Responder
Tu opinión
Vota
+23
plus moins
Hola yo me hice el estudio el mes pasado me tocaba venir el periodo este mes hace siete días no a yegado pero e tenido dolor d vientre del lado izquierdo y la sensación de que baja pero no es así estoy esperando unos días mas para hacerme un test
chilanga- 10 oct 2015 a las 23:23
hola johana!! asi estoy yo me ise la salpingografia el 13 de agosto. mi ultimo periodo fue el 6.de septiembre asi ando con dolorcitos y q me duele un ovario y me duele el otro... y nada de la warry.. apenas este mes me tokaba y me ise una prueba de embarazo al sig dia y salio negativa... nose cuanto hay q esperar para una prueba.. casera espero q sea mi +++
Responder
abyespi 3Publicaciones jueves, 21 de abril de 2016Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Última intervención - 21 abr 2016 a las 05:40
hola disculpa quisiera saber q paso si si llego su warry es que estoy en la misma cituacion
Responder
chilanga 100%- 22 may 2016 a las 07:53
si sie.llego asi seguire mes tras mes yo no kede bien
Responder
faty- 11 ago 2016 a las 18:49
Antes de ayer me hice la histero y sufri muchísimo me salio q c el liquido costo pero paso x las trompas ahora están permeables podre quedar embarazada??
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Hola,

¿Por qué motivo te realizaste ese procedimiento? Y en verdad no he sabido de asociación entre ese procedimiento e incremento de embarazo. El pequeño manchado que tienes solo es irregularidad menstrual, tranquila. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/6128-sangrado-intermenstrual

Saludos y gracias por escribir.
angelica o- 25 jun 2016 a las 17:27
Dios te regale esa bendicion de ser madre
Responder
Joha Mujer - 3 oct 2016 a las 23:44
Q paso si quedaste embarazada? x q gracias a Dios yo si
Responder
Virgin- 10 mar 2016 a las 19:31
Hola chicas. Esta mañana me han hecho una histerosalpingografia. Llevo toda la tarde vomitando y con nauseas. Alguna que le haya pasado también o debo preocuparme e ir a urgencias?
Responder
Scailer- 6 may 2016 a las 11:44
Tienes que ir a urgencias
Responder
marlene-ines 96261Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - 5 jul 2016 a las 02:24
¿Alguna consulta?
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Yo me hice la histero el 1 de diciembre del 2015, fue bastante doloroso para mi, en el momento q el Dr introdujo el liquido me dolio mucho, muchisimo, y despues pase dos dias con unos colicos muy desagradables y dolorosos tambien, a mi me ha dado mi menstruacion todo el tiempo muy dolorosa, despues del estudio me sigue dando muy dolorosa, pues he esperado, desde el primero de diciembre a la fecha no ha pasado nada, mi milagro no ha llegado, se q a muchas les funciona, pero a mi no me ha querido funcionar, Dios sabra cuando llegara, respondanme si hay algunas q ha durado asi como yo, para quedar embarazada.
marlene-ines 96261Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - 26 jun 2016 a las 04:21
¿Alguna consulta?
Responder
Daiana- 31 ene 2017 a las 23:20
Hola ... La.primera vez q escribo . Pero siempre las leo . M interesa mucho lo q hablan ya que hoy con todo el miedo m hice la histerosalpigografia no dolió en absoluto . Pero desp de 1 horas finalizado el estudio no doy más del dolor abdominal. Incluso ni pararme derecha puedo del dolor. Esto es normal ? Yo tuve Clamydia está se me fue después de varios tratamientos . Y m hice este estudio ya q hace 2 años no puedo quedar embarazada. Es posible quedar después de este estudio? Es cierto lo q dicen q te ayuda en la búsqueda ?Gracias
Responder
Xoana- 13 dic 2016 a las 23:45
Hola soy xoa. Y me hice el histesal..., y estoy anciosa mal me lo hice el 25 mes de noviembre. Me salio bien. Pero hoy estoy esperando mi mestruacion. Sera que pueda estar embarazada
Responder
jenessy- 4 mar 2017 a las 15:09
Hola tengo15 dias de mi intervencion, y me mandaron a tomar anticonceptivos alguen sabe porque y para que si el objetivo es un embarazo
Responder
Xoana- 13 dic 2016 a las 23:59
Cuandos dias tengo que esperar para hacerme un test
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Hola, ayer me hice la histero, tengo las trompas permeables y el útero perfecto me dijo el ginecólogo, pero le costó muchísimo poner la cánula para introducir el contraste xq el orificio del útero muy cerrado, me hice el estudio en el 8 . tener el orificio muy chiquito puede ser impedimento para quedar embarazada?? agradezco que alguien me pueda decir...gracias
Liz- 22 abr 2017 a las 04:07
A qué se refieren cuando dicen que se hicieron la histerosalpingografía y que se embarazaron »» de una vez?« O sea, les implantaron el esperma ? O cómo? Díganme por favor!!!!
Responder
Rhdj 2Publicaciones viernes, 21 de abril de 2017Fecha de inscripción domingo, 23 de abril de 2017 Última intervención - 23 abr 2017 a las 02:53
Hola Liz, no te implantan nada! Simplemente te pasan el líquido para qe salga en la radiografía si tenés las trompas permeables o obstruidas!. Y a la vez el líquido te limpia bien las trompas y es como qe el esperma llega más rápido!!
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
HOLA! puede ser qe estes embarazada, debes cuidarte, NO A HACER PESO...
SintiaLi 3Publicaciones miércoles, 29 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 31 de marzo de 2017 Última intervención - 29 mar 2017 a las 20:46
Hola no me pudieron completar la histerosalpingografia porque estaba muy cerrado la entrada del útero y no quería forzar para no lastimarme y me programaron de nuevo pero ahora durante mi periodo menstrual... Esto se puede?
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola hace 4 años y 5 meses tuve un embarazo anembrionico y teng 3 años y medio buscando un embarazo y nada hace un mes m tuve q cambiar d gine xq el q tenia m decia q tod estaba bien y nunca m mando un solo examen con este nuevo gine m doy cuenta q teng retroversion uterina II y III grado mi esposo tod bien. Estoy a 3 dias d mi periodo y el dr m mando Ardomon el 5 dia d mi periodo y tambien una histerosalpingografia; pro no puedo evitar estar nerviosa deseo tanto un bebe
Romina- 21 may 2016 a las 08:11
Hola chicas yo me hice el estudio y me dijo el doc q el mismo día del estudio no haga nada ,al día siguiente sí, pero depende como estén tus trompas si son permeables dicen q quedas rápido! Si hay alguna obstrucción podes tener un embarazo-ectopico-espero sea esa tu duda besos a todas
Responder
Octubre1281 4Publicaciones miércoles, 24 de agosto de 2016Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Última intervención - 25 ago 2016 a las 16:39
A mí también me digeron que al día siguiente ya podría hacer vida normal.
Responder
Ana- 28 may 2016 a las 18:10
Hola el día 26 de este mes me hicieron la Histerosalpingografia, fue en extremo dolorosa para mi pues me dijeron que soy estrecha, los resultados salieron muy satisfactorios, solo estoy con dolorcitos normales, el día 31 tengo examen de ovulación espero ponerme a trabajar y lograr ese + como leo a muchas les pasa, aun no pierdo la fé y les ruego que ustedes tampoco.
Responder
Ary 90- 27 jul 2016 a las 05:49
Hola amigas tengo una duda me van hacer ese estudio y la verdad estoy muy nerviosa pero confío en dios todo salga bien, mi duda es soy muy irregular con la histero me puedo regularizar. Gracias y suerte
Responder
paris- 4 nov 2016 a las 02:16
Me hice la hsg hace unos diez dias me dolio mucho ese momento pero solo pensaba en mi suerte para un bebe y ya se me pasaba el dolor, la verdad soy muy cobarde , pero bueno mi esposo espero desde ese dia que fue miercoles hasta el,dia domingo para hacerlo y asi el tambien tener mas fuerza con el semen, pues no se ya lo hemos intentado y no tengo ningun sintoma pero no quiero hacerme la prueba aun lo siguere intentamdo estos dias antes de mi periodo a ver si es posible, el gunecologo me envio ese exman para descartar trompas obstruidas y salio todo bien ya ue sea lo que Dios quiera
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola hola

Te platico mi historia reciente!

Tengo un hijo de 19 años, lo tuve muy joven, pero después de él nunca más llegó un segundo embarazo.
Mi matriz llena de miomas, así que fui a mi chequeo de rutina y me hicieron una histerosalpingografía, muy dolorosa por cierto. Durante dos semanas estuve con un leve sangrado y de pronto se conviritió en marrón. Pues bien, me llegó nuevamente mi regla y todo marchó en orden.
La semana pasada me voy enterando que estoy embarazada. 19 años después y justo a los 25 días del estudio quedé. Estamos felices sin poderlo creer aun.

Chicas, no pierdan la fe!

:
johana- 10 dic 2016 a las 00:45
hola ladygia te felicito deseo que dios mande ese hijo ami vida
Responder
Liz- 7 jul 2016 a las 06:59
4 inseminaciones con negativos ...

Histerosalpingografia en Mayo ... Leves cólicos
Quinta IAD en junio
Hace una semana mi beta salió +
Estoy esperando la ecografia ...

Feliz ... Y esperanzada ... Ahorita me tiene mi gine con Primogyn y Geslutin ...
Responder
johana 1- 8 dic 2016 a las 04:24
super espero tener mi positivo
Responder
Maria herrera- 14 jul 2016 a las 01:44
Hola me hice hoy la histerosanpigografia me dolio mucho en mis estudios todo salio normal pero tengo mucho miedoo ya llevo mas de 5 años intentandolo y es muy frustrante y si me siento muy triste por qno se q valla pasar ya no me quiero hacer falsas iluciones:(
Responder
marlene-ines 96261Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - 19 jul 2016 a las 01:31
¿Tu pareja se hizo exámenes?
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola a todas llevó dos años buscando bebe me el día 12 me hicieron la histero tengo muchos vómitos no se estaré embarazada o debería de preocuparme porque me pechos los tengo inchados
Si- 31 ago 2016 a las 07:37
Hola yo me hize la histero el 11 de febrero 2016 y pues mi resultados salieron ke tenia las. 2 trompas obstruidas y mi gine me recomendo la IFV ke en verdd es mui cara pues hasta hoi solo pido el migro mas grande ke dios me puedar pues tengo retraso ya de 9 dias no pierdo la fe solo se ke los tiempos de dios son perfectos y el es uniko ke decidira. Es el pues pasado manana. Me are la prueba no se si ya es tiempo de asermela ,i cuanto mas debo esperar
Responder
marlene-ines 96261Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - 3 sep 2016 a las 20:06
El retraso puede responder también a las trompas obstruídas.
Responder
Princesita1991 1Publicaciones jueves, 8 de septiembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Última intervención - 8 sep 2016 a las 04:18
Me hice la histero el 11 de agosto.tuve relaciones los días posteriores.me llegó la regla normal.pero me despierto con mxas ganas d vomitar y vomitto espuma blanca.siento un pequeño malestar en el bajo vientre.alomejor mañana me haga un test casero.la verdad no se,ya que ando indispuesta aún.no me quiero ilusionar.llevo 7 años con mi esposo intentando.y nada aún.somos jovenes.pero yo tengo quistes en los ovarios y el poca movilidad d los espermios.pero bueno...la esperanza es lo último q se pierde
Responder
PaulaValeria- 7 oct 2016 a las 04:55
Yo estoy casi igual tengo 4 años de casada hace 2 años tuve un ectopico, me quitaron una trompa y tengo quistes y mi esposo tiene un 8% de movilidad. hoy me hicieron el estudio super doloroso pero tengo gran fe en papa Dios... Solo el sabe cuando sera el momento adecuado aunque aveces siento gran desesperacion por un bebe pero se que cuando venga sere la mas feliz!
Responder
Maribel carrero- 14 oct 2016 a las 20:55
Buenas a mi 10octubre me hice la hister dolio muchisimo el mediko dijo q tenia trompas inpermeable sera qesta ves si llevos 1añoy medio y nada he gecho tres tratamientovy fiv sera q al fin tendre mi pisitivo
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
A mí me la hicieron en junio,y estoy de casi 6 semanas....
Rita- 24 ago 2016 a las 03:02
Hola queria saber si el resultado d la histero fue normal es decir si tenias las trompas destapadas.. y a los cuantos días del estudio tuviste relaciones... yo me la hice hoy x eso quiero saber
Responder
Octubre1281 4Publicaciones miércoles, 24 de agosto de 2016Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Última intervención - 25 ago 2016 a las 16:44
Rita yo me la hice el 12 de agosto 2016 y me dijo que el día siguiente hiciera vida normal y que podía mantener relaciones y así lo hice me molesto un poco.
Responder
solyanu 14Publicaciones jueves, 6 de octubre de 2016Fecha de inscripción sábado, 11 de febrero de 2017 Última intervención - 6 oct 2016 a las 18:35
Hola..y quedaste embarazada o aún no? Yo me tengo que hacer una hoy y la verdad tengo miedo que me duela
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola hace 13 años tuve un embarazo que perdí luego me inyectaban para no quedar embarazada despuea de esas inyecciones quede muy irregular hace 8 años estoy buscando mi bebe me an hecho muchas pruebas y todo sale bien y mi esposo le salió bien el conteo lo próximo que me van hacer es la Salpicografia estoy muerda del miedo ya que soy extremadamente cobarde pero me siento muy positiva y espero primeramente Dios que después de esto llegue el bebe tan anhelado Mucha suerte a todas las que como yo buscan un + y felicidades a todas las que ya lo lograron
Jesenya- 1 may 2017 a las 21:24
D echo tengo ovarios poliquisticos y espero poder kedar embrazada :(
Responder
FlorenciaRe 10Publicaciones lunes, 1 de mayo de 2017Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Última intervención - 1 may 2017 a las 21:57
Tomo pastilla anticonceptivas siempre las tomo en hora pero dos de ellas las tome una horas mas tarde xq no estaba en mi casa... ademas hace unos dias se suicido una tia y ando muy mal. Tuve relaciones pero creo que no hubo ningun riesgo. El caso es que me tiene que venir hoy y solo me duelen los ovarios pero no me baja... que puede ser? Gracias!
Responder
marlene-ines 96261Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - 8 may 2017 a las 03:31
Puedes tener quistes de ovario.
Responder
Lissette98- 27 may 2017 a las 14:50
Hola a todas ayer 26 de mayo 2017 me hice las histerosalpingografia yo llevo mas de tres años intentando quedar embarazada y no he podido me dijo mi gine que con esta prueba es muy probable que pueda quedar embarazada pero estoy leyendo que no es bueno tener relaciones después de de esta prueba por el liquido que hago? Me espero? Y cuantos días? Por cierto a mi me dolió solo cuando estaban haciendo el estudio después no sentí nada
Responder
marlene-ines 96261Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - 31 may 2017 a las 02:26
¿Tu pareja se hizo un espermatograma?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola, para las que vaya a hacerse esta prueba, me la hice hace dos días y la verdad es que iba bastante asustada con todo lo que había leído. Me tomé dos buscapinas una hora antes de hacérmela y la verdad es que resultó muy llevadera, el médico fue fue delicado y no me resultó dolorosa, un poco incómoda sí. En fin, cada caso es un mundo, yo tenía las trompas permeables y el paso del líquido apenas lo noté. Me dijo que desde esa misma noche podía tener relaciones. Un saludo y suerte a todas.
biibis- 23 mar 2017 a las 21:35
No tienes q tener relaciones hasta 3dias despues ps mi doctor dijo que x el mismo liquido lo podria irritar a el
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!