Resultado de test de embarazo dudoso

Resuelto
ayk - Modificado el 15 abr 2019 a las 08:00
 Jennifer - 29 ene 2020 a las 22:53
Hola,

Por favor me pueden dar un consejo: las ultimas dos semanas me he sentido cansada, con mucho sueño y con mas apetito; también meda como calor en las madrugadas y tengo malestar como cuando va a llegar el periodo pero no llega.

Mis periodos son muy irregulares x lo q no puedo confiar en ellos, me fui a un laboratorio y me realizaron la prueba de sangre y me dicen que salio DUDOSA.... nunca había escuchado esto!!!!! oh que me la repita en 8 días.

Me fui a otro laboratorio explique todo lo anterior y me realice otra prueba de sangre y el resultado fue negativo :-( ......

Que es esto de Dudoso? Y por que en el segundo examen el mismo día salio negativo? en cual confió?

Gracias

9 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
12 jul 2012 a las 22:29
Hola,

Cuando el resultado de un examen es dudoso se refiere a que el valor obtenido en tu test está en el límite entre positivo y negativo y se recomienda realizarse un nuevo test de embarazo en sangre generalmente en los próximos 7 días.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

25
Muchas gracias, la verdad me sentía muy perdida porque desconocía que un resultado podía dar DUDOSO, siempre escuche solo negativo y positivo no mas.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
17 jul 2012 a las 00:50
Repite el test para mayor seguridad. Y asegúrate que sea cuantitativo esta vez.

Saludos
0
Únete a la comunidad