¿Puedo quedar embarazada si mi periodo es irregular?

Resuelto
marinerita - Modificado por Carlos-vialfa el 2/03/2016, 18:21
 Yolanny - 17 may 2019 a las 03:59
Hola,
Buenos dias Doctor. No sé si este espacio sea para este tipo de preguntas pero la haré. Mi caso es que yo soy una persona de periodos irregulares. Mi ultimo periodo fue el 06 de dic de 2010 y termine el dia 10. Para enero debia llegar mi periodo 3 dias antes o despues de mi fecha anterior, pero se me retraso. El dia 22 tuve relaciones con mi novio, ha sido mi primera vez y el si alcanzo a eyacular dentro de mi muy poco. A partir del siguiente dia tenia mucho flujo transparente y un poco blanco y cuando me limpiaba habia una mancha muy pequeña de sangre (solo fue una vez que salio esa mancha) pero tenia sintomas de que ya iba a llegar mi periodo. Para el dia 25 me llego muy abundante, con mucho dolor en espalda baja y el vientre algo que no es normal en mi, con coagulos de sangre algo que tampoco me sucede a mi. El dia 27 ya no tenia mucho flujo pero cada que iba al baño y me limpiaba continuaba la sangre. Para hoy 28 aun es igual, ya no tengo flujo pero si me limpio hay muy poca sangre ¿habra una posibilidad de que pueda quedar embarazada ya que si me llego mi periodo despues de haber tenido relaciones?? ¿me recomienda que deje pasar unos dias y me realice una prueba para estar mas segura?. Espero pueda contestarme xq si requiero saber que paso, muchas gracias

14 respuestas

Hola Marinerita,
Nos mencionas que tienes ciclos irregulares por lo que es posible que este retraso menstrual y todo lo demás se deba a este tipo de ciclo; nos mencionas que se presentó sangrado menstrual por lo que se descarta la posibilidad de embarazo. Dado que tu ciclo menstrual es irregular es necesario que calcules los días fértiles para lo cual te sugiero que trates de recordar la duración del ciclo más largo y el más corto y restes 18 al ciclo más corto y 11 al ciclo más largo obteniendo así el intervalo de días en los que eres más fértil y el embarazo es más probable por lo que debes evitar las relaciones sexuales en dichos días y si lo tienes debes cuidarte con un método anticonceptivo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
125
Hola doctor:
Soy irregular y mi primer dia qe me vino la regla fue el 01-04-2012 y termino el 05-04-2012,me dura el periodo aproximadamente 6 o 7 dias,me viene cada mes pero distintas fechas,en los dia de menstruacion tuve relaciones sin proteccion y penetro y eyaculo dentro de mi varias veces,aun iva x el dia 4 o 5 dia de la regla y se me quito de replon y no me duro a los 6 o 7 dias,sienpre cuando se me va la regla voy exando los restos marroncitos,pero aun asi no era la flecha de su ida y se me kito i ni un resto aparecio mas hasta ahora,quiero saver y me urge si puede ser q en ese momento pudo aver ovulado y fecundado por eso la regla se me retiro antes de tienpo.NUNCA ME HABIA OCURRIDO y soi de mucha sangre y estoy qe no me lo creo.mi pregunta es:¿Puedo averme quedado embarazada terminandoseme la regla, por eso se me kito a mui temprano tienpo o pude aver ovulado ese dia y lo fecundo el espermatozoides? Graciias y un saludo enorme.
0
buen dia tengo una duda mi periodo me bajo el 1 de julio y se termino el jueves 5 el sabado 7 tome lan b pues resulta que ayer osea jueves 12 de julio tube relaciones sin proteccion kn mi novia pero no eyacule y ella me dijo que tenia una manchita de sagre y se debe al periodo irregular pero eso me lo dijo antes de tener relaciones que probabilidad hay que se de un embarazo
0
hola me llamo yusleivys tube relaciones con mi novio en mis dias fertiles sin proteccion y despues de 2 dias me esta bajando algo blanco noce si es esperma almacenada hay noce quiero saber si estoy embrazada
0
hola mira mi nombre es brenda yo kisiera kedar embarzada pero por l visto me a cstado mucho trabajo por lo cual es ke soy muy iregular me baja cada 15 o 20 dias luego no se en ke fechas me va a bajar por ke siempre son en fechs diferentes me gustaria kedar embarzada pero como o en ke fechas podre.
mi periodo me llego el dia 9/08/2012 y termino el dia 13/08/2012 dime plis en ke dia puedo ovular me gustaria ser mama
0
hola doctor soy una chica irregular nunca mi periodo me viene la misma fecha , en abril ,me vino el 17 y hoy es 22 de mayo y aun nada si he tenido relacion y siempre mi novio a eyaculado en mi ud cree q debo hacerme una prueba de embarazo oh me espero otros dias mas.. no tengo sintomas de q me va a venor mi perido a mi me da dolor de vientre y las boobies me duelen y no tengo sintomas de nada.. espero su respuesta gracias :*
0
Hola mi ciclo es irregular y vino el 31 de enero y duro 6 dias. Tuve relaciones pero usamos preservativo. Hoy 9 de marzo mi periodo aun no baja y desde ayer he sentido dolor de vientre como si me fuera a bajar. Existe la posibilidad de que este embarazada?
61
Hola,eso me a pasado ami al ser irregular,lo que pasa es que a ti te vino a final de mes,y no as llegado a esa fecha,el 9 es mui temprano i empezando el nuevo mes,espera un pokitoo a qe termine este mes de marzo o se acerque y si ves qe no te a llegado vete al ginecologo,Con respecto a esos dolores pueden ser de la misma mente de pensar en eso,hace sentir cosas qe realmente paranoian,pasa del tema un poco y respira.Lo que tiene que venir vendran un saludo
0
hola! mi caso es el siguiente, el dia 3 de junio me bajo y se me termino el dia 10 de junio, el dia 14 por la noche tuve relaciónes y mi pareja se vino dentro, en la mañana de ese dia del 14 de junio comense a sangrar como si fuera mi periodo y con un colico algo fuerte, el caso esque el 3 de julio me tenia que llegar mi periodo y hasta ahorita nada de nada ya llevo 11 dias de retraso, hay la posibilidad que sea un embarazo!!!! Estoy asustada :/
0
Alemancera Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013
1 jun 2013 a las 06:02
Bueno esto es lo que paso
Un dia me estaba bañando y pues tuve una eyaculacion precoz y cayo en el jabon de barra(ZEST) y enjuage el jabon y despues de que sali mi hermana (10 años) entro a bañarse.
Despues en pocos dias presento sintomas de Sueño,sin ganas de comer y nauseas.
La verdad me asuste mucho mucho por el "que diran mis papas" asi que me puse a investigar acerca de los sintomas del embarazo (porque la verdad mi hermana esta gordita) y vi que estaban esos.
Despues le hize una prueba de embarazo mientras tenia los sintomas(De orina) siguiendo al pie de la letra todas las instrucciones, y salio negativa.
Despues al cabo de una semana(26-31 de mayo) seguia con esos sintomas pero un dia terminando de comer en la tarde, se comio un pan pero se lo comio rapido sin nauseas ni nada.
Y hoy 31 de mayo comio sin problemas y salio a jugar(corrio y todo eso)
0
"hola quisiera saber si estoy embarazada tuve por primera vez relaciones sexuales cn mi novio... pero no nos cuidamos; mi menstruación es irregular me vino el 7 de este mes pero tuvimos relaciones el 19 y quisiera saber si estoy embarazada además cuando estuvimos no nos cuidamos hay posibilidades de quedar embarazada.
0
Si soy irregular y tengo relaciones teniendo mi regla, puedo quedr embarazada ?
0
Doctor necesito saber si puedo quedar embarazada si no me a llegado el periodo psi soy muy irregular en mi periodo me viene un mes y 3 meses no la última fecha de mi periodo fue el 15 de mayo y no me a llegado más y quisiera saber si puedo quedar embarazada
8
Hola quiero saber si puedo estar embarazada. En enero me vino la regla el 1, la próxima fue el 24/01 , la próxima fue el 19 de febrero y en éste mes todavía no me vino.
0
Blanca liliana espinosa
4 abr 2017 a las 02:57
Doctor me llego mi periodo el 22 y se me fue el 26 y tube relaciones el 4 es posible un embarazo
0
carol > Blanca liliana espinosa
3 jun 2017 a las 23:35
Hola. Mi periodo me vino el 22 de mayo y seme quito el 1 de junio y tuve relaciones el 3 de junio es ppsible un embarazo
0
Hola tengo una pregunta soy muy irregular el mes pasado me bajo el día 12 de junio y duro 5 días todo normal . se supone que debe bajarme el 12 de julio pero tuve relaciones sin protección 3,4,6 de julio y se vino dentro de mi, me duelen mucho los pechos es posible que este embarazada?????
0
Hola estaba tomando pastilla anticonceptivas las de 21 dias me tenía que venir el el 28 y me bajo el dos de julio y ante tuve relaciones
0
futuramama33 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de marzo de 2016 4
9 mar 2016 a las 20:05
yo estoy igual..mi ultima regla fue el 29/01/2016 soy regular y hoy 9/03/2016 m echo el segundo test y sigue saliendo negativo..no tengo ingun sintoma apenas de vez en cuando un ligero mareo no todos los dias...estamos buscando bebe pero mi duda es.... si no estoy embarazada por que no me baja la regla??? tendre algo??? o es muy pronto para que el test lo detecte??? soy muy paranoica quizas tenga algo malo!!!
6
No estas embarazada
0
Hola me llamo perla isela el año paso fui con el ginecologo y me dijo que tenia matriz infantil y los ovarios pequeños medio tratamiento por 6 meses en agostos me termine el tratamiento me case en noviembre y tengo 4 meses teniendo relaciones y no puedo quedar embarazada soy inrregular y tengo infeccion en la vagina y en este mes que estamos de marzo tuve relaciones con mi ex novio hace tres dias sera que ahora si pueda qudar embarazada?
0
Hola buenos días tengo una duda si soy una persona demasiado irregular me refiero a que me baja cada 3 meses o cada 6 meses aún así podría embarazarme
0
Keyfra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de abril de 2016
26 abr 2016 a las 17:48
hola kiero hacerle una consulta con mi novio hice relacion sin proteccion el dia 4y 5 de abril yme vino el 21 de abril mi regla es posible k este embarazada xk los ultimos dias de mi regla me viene maron tengo dolor en la espada las mamas me duelen soy iregular
0
Katy275 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de abril de 2016
26 abr 2016 a las 17:57
Hola les cuento mi caso. Hace dos semanas el 9 de abril estaba de Luna de mil. Y Por decisión de mi esposo y mío decidimos tener relaciones sin protección ese día. Y que me tome al día siguiente la pastilla del día después.El término en mi en 3 oportunidades en todo el día.Esa día me tome dos cervezas . y espere al 10 de abril para tomarme la pastilla y que el alcohol no afectará.pero el puesto tan bien es que estaba en mis días de mestruaccion en el tercer día. Yo soy irregular. Con forma fue pasando los días. Término mi etapa de meatruaccion pero el día 13 de abril tomaba un café en la mañana y de la nada me dio náuseas. Esa nunca me pasa a mi. Ese día empeze un sangrado como mi mestruacion por 3 dias. Puede que sea efvtoa secundarios de la pastilla. Pero tengo la duda de estar embarazada o no... Sólo espero estas semanas para hacerme el tes de embarazo.. Le agradecería si alguien podría darme una ayuda gracias de ante mano
0
Hola lo que me pasa esq ya tuve 2 hijos después del segundo me pusieron el dispositivo y mi regla era irregular me lo quite a los 2 meses me bajo y de ahí paso 10 meses sin tener mi periodo debido a que amamante hace como 4 meses empece a reglar pero no me baja en la misma fecha yvse mevretrasa 8 días y hace tiempo q tuve relaciones con mi esposo pero empezamos sin condon despues se lo pone y eyacula ha y en abril me bajo el 16 y ya en este mes no me ha bajado quiero saber si puedo quedar embarazada con el liquido predeminal el problema es que no se cuando es q sale ese liquido
0
Necesito ayuda tuve relaciones con mi enamorada penetracion pero no eyacule pero si hubo flujo de liquido preseminal y ella estaba lubricada y ella es irregular no sabemos que podemos.hacer no queremos que quede embarazada ayudemos por favor
0
Necesito ayuda
Holaa soy una persona irregular pues yo planifico con inyección mi dilema es que mi ciclo lo tuve el 18 enero y se me quitó el 22 enero y hice cuentas y me tenía que llegar el 19 de febrero pero lo raro es que mi ciclo hay veces es de 28 y hay otro de 24 o de 18 o está menos mi última relación la tuve el 16 febrero
No tengo síntomas de nada pero lo único es que tengo flujo
Sera que puedo estar en embarazo ?
Gracias por su ayuda
0
Fernandavaldez
27 jun 2018 a las 18:38
Hola quisuiera saber si estoi embarazada mi ultima regla fue el 15 de mayo. Y tube relaciones el una sola vez fue el 2 de junio y me acabo a dentro y ya estamos 27 de junio y n me baja
0
Hola , mi novio y yo quisimos intentar pero no nos cuidamos y el solo acabo adentro un poco pero pasaron 2 semanas y me vino . Pero tengo los pechos un poco más grandes . ¿existe la posibilidad de que quede embarazada? Soy irregular
0
Hola .. les cuento q estuve puesta el nexplanon por mas o menos 2 años y medio .. en Mayo me lo saque xq quiero quedar embarazada .. después de esto el 25 de julio fue mi primera regla .. luego me llego el 1 de septiembre y termino más o menos el 5 .. de ahí tuve relaciones sin protección el día 22 .. el día 24 tuve fluidos como rosados .. y hasta hoy ya llevo 3 días sin la regla cabe recalcar q e sido irregular .. hoy 4 de octubre me hize una prueba y dio negativa .. puede ser esa prueba falsa o podría estar embarazada ?!
0
Hola docto yo era inregular con la regla pero ya tenía un año q seme avía controlado y me vino el27 de agotó de hay no me vino más pero en septiembre tuve un pequeño manchado rosado yhe tenido mucho dolor de vientre podría estar

embarazada
0
fatimamontengro
4 dic 2018 a las 23:59
Tuve relaciones después de menstruar & eyaculó adentro puede ser qe quede embaraza?
0
Puedo quedar embaraza si mi periodo es irregular mentrue a los años pero no se si llegare a mentruar de nuevo
0
Hola buenas noche mi periodo me bajo el 28 de abri y semequito el 4 mayo y tubes relación sin protección y el día 11 de mayo me bajo otra ves la regla aque sedebes
0
came2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016
18 jul 2016 a las 07:16
Tengo una pregunta, el dia que tuve relaciones ese dia me tenia que bajar, ya que en la tarde al limpiarme tenia reciduos de sangre, ese dia en la noche tuve relaciones y ya no me bajo... fue el 2 de julio. el mes de junio me bajo el 3 y me dura a lo mucho 4 dias... no soy regular... me siento inflamada, puedo estar embarazada?
saludos...
-1
Buenas noches doctor sabes q soy de períodos irregulares osea me viene un mes y muchas veces 3 meses no ayer tuve relaciones pero el 31 tenía mucho dolor de vientre como cuando a uno le va a llegar el periodo sera q puedo quedar embarazada
0
Lupita medina
16 sep 2016 a las 02:16
Hola espero y me puedan ayudar, el día 31 de agosto me bajo al segundo dia de mi mestruacion tuve relaciones el eyaculo dos veces dentro de mi puedo quedar embarazada si soy muy irregular, después el día 10 volví a tener relaciones sin proteccion pero a los dos dias me bajo un flujo transparente como moco quisiera saber si hay posivilidad que este embarazadas es lo que más deseo pero no quiero hacerme ilusiones espero y me puedan contestar
0
Hola Doc disculpe la pregunta viera q yo soy irregular en mis periodos hace dos meses fui al doctor el me dijo q mis ovarios estaban limpios solo q mi matriz estaba un poco pequeña entonces es posible q pueda quedar embarazada.
0
Hola cn mi pareja estamos buscando un bebe hace 2 meses q no ns cuidamos. Pero ami me bajo en octubre y en noviembre. No entendems el xq. Si mantenemos relaciones constantes. Sy irregular. Existe esa posibilidad de qedar y q me baje? Tire pansa me agarra sueño hambre y desgano total.gracias
0
Marleny > Yani
30 nov 2016 a las 06:03
Si sientes eso sera mejor que te hagas una prueba de embarazo
Y por lo que entiendo o por lo que he leido en varias paginas es que si baja la menstruacion es por que no hay embarazo...
En todo caso quiza tengas problemas en que tengas ovarios poliquisticos por lo que debes de ir al ginecologo
0
Únete a la comunidad