Denunciar

¿Puedo quedar embarazada si mi periodo es irregular? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta marinerita - Última respuesta: 4 abr 2017 a las 02:57 por Blanca liliana espinosa
Hola,
Buenos dias Doctor. No sé si este espacio sea para este tipo de preguntas pero la haré. Mi caso es que yo soy una persona de periodos irregulares. Mi ultimo periodo fue el 06 de dic de 2010 y termine el dia 10. Para enero debia llegar mi periodo 3 dias antes o despues de mi fecha anterior, pero se me retraso. El dia 22 tuve relaciones con mi novio, ha sido mi primera vez y el si alcanzo a eyacular dentro de mi muy poco. A partir del siguiente dia tenia mucho flujo transparente y un poco blanco y cuando me limpiaba habia una mancha muy pequeña de sangre (solo fue una vez que salio esa mancha) pero tenia sintomas de que ya iba a llegar mi periodo. Para el dia 25 me llego muy abundante, con mucho dolor en espalda baja y el vientre algo que no es normal en mi, con coagulos de sangre algo que tampoco me sucede a mi. El dia 27 ya no tenia mucho flujo pero cada que iba al baño y me limpiaba continuaba la sangre. Para hoy 28 aun es igual, ya no tengo flujo pero si me limpio hay muy poca sangre ¿habra una posibilidad de que pueda quedar embarazada ya que si me llego mi periodo despues de haber tenido relaciones?? ¿me recomienda que deje pasar unos dias y me realice una prueba para estar mas segura?. Espero pueda contestarme xq si requiero saber que paso, muchas gracias
Ver más 
Vota
+85
plus moins
Hola Marinerita,
Nos mencionas que tienes ciclos irregulares por lo que es posible que este retraso menstrual y todo lo demás se deba a este tipo de ciclo; nos mencionas que se presentó sangrado menstrual por lo que se descarta la posibilidad de embarazo. Dado que tu ciclo menstrual es irregular es necesario que calcules los días fértiles para lo cual te sugiero que trates de recordar la duración del ciclo más largo y el más corto y restes 18 al ciclo más corto y 11 al ciclo más largo obteniendo así el intervalo de días en los que eres más fértil y el embarazo es más probable por lo que debes evitar las relaciones sexuales en dichos días y si lo tienes debes cuidarte con un método anticonceptivo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
kristina ortiz- 13 oct 2016 a las 23:46
Por que crees que es rico sera que si acava dentro es mas rico para el hombre ahh
Responder
Alejandra... esteliz - 2 dic 2016 a las 14:47
Hola mi pregunta es. Tuve relaciones el 27 de agosto según mi calendario era mi día de ovulación. El acabo adentro. Y el 10 de septiembre me bajo color marrón y rosa. Pensé que era mi periodo. Y ya estando a 2 de dicieyno me viene mi regla. Puedo a ver quedado embarazada ahí. Y otra pregunta si quede embarazada a partir de qué día se cuenta el embarazo
Responder
Mary- 3 oct 2016 a las 14:31
Hola mi periodo es inrregular mi siglo fue el 10 de junio y de hay me vino el de 28 de septiembre existe probabilidad de quedar embarazada ya tengo 4 años y aun no consivo el don de ser madre
Responder
Flor vite- 19 dic 2016 a las 17:08
Hola quiero salir de dudas yo menstruo todos los 19 de cada mes y tuve relaciones un 13 del siguiente mes puedo salir embarazada
Responder
Salud- 20 feb 2017 a las 19:40
Hola yo soy totalmente irregular y estaba en tratamiento para quedar embarazada hace 1años y solamente dure 4mese en tratamiento porque no me llegaba la mentruacion y ahora hace18dia k estaba manchando marrón oscuro y dure 4dia y ahora teniendo 4dia consecutivo teniendo relaciones volví a manchar pero no deje de tener relaciones sexuales podría estar embarazada
Responder
Vota
+56
plus moins
Hola mi ciclo es irregular y vino el 31 de enero y duro 6 dias. Tuve relaciones pero usamos preservativo. Hoy 9 de marzo mi periodo aun no baja y desde ayer he sentido dolor de vientre como si me fuera a bajar. Existe la posibilidad de que este embarazada?
maria- 14 feb 2017 a las 22:27
hola me llamo maria una pregunta que pasa si soy irregular pero solo lo he hecho de mi barriga hasta el cuello me quedaria embarazada porfavor ayudeme
Responder
jeny- 9 mar 2016 a las 17:20
hola yo me llamo jeny me vino el 19 de enero de 2016 yano me vino febrero ya me hice la prueba y no estoy embarazada sera que puedo quedar embarazada asi nunca me habia pasado y me dijo mi doctor que tenia infeccion orinaria ya me trate y aun no me ha bajado.
Gracias.
nayeli- 9 mar 2016 a las 19:56
Ola soy nayeli mi ciclo es irregular fui con una señora a que me sonara dijo que tenia la matriz caída tengo medio año tratando de embarazarme y no puedo necesito ayuda
princesa212121- 5 jun 2016 a las 02:39
Hola yo tuve mi periodoo normal de 5 dias y ambundante sangrado y evidentemente tuve relaciones antes ...les cuento q soy irregular y despues me mi periodo no tuve mas relaciones ...hoy cumpki 17 dia de retrazo y como ya esto me habia pasado dije q era un retrazo normal ...pues me he hecho la prueba y no se como pero estoy embarazada ...no he tenido ni un siintoma y todavia no lo puedo creer
Responder
Araliz- 9 nov 2016 a las 06:13
Hola me llamó Araliz una pregunta que pasa si no me baja ya tengo tres meses que nada me dijo la ginecóloga que es por mi pesó soy in regular me recetó metformina y geslutin y madecassol alguien que me ayudé por favor
Responder
Vota
+5
plus moins
yo estoy igual..mi ultima regla fue el 29/01/2016 soy regular y hoy 9/03/2016 m echo el segundo test y sigue saliendo negativo..no tengo ingun sintoma apenas de vez en cuando un ligero mareo no todos los dias...estamos buscando bebe pero mi duda es.... si no estoy embarazada por que no me baja la regla??? tendre algo??? o es muy pronto para que el test lo detecte??? soy muy paranoica quizas tenga algo malo!!!
sofia- 10 mar 2016 a las 20:01
No estas embarazada
Vota
+3
plus moins
Doctor necesito saber si puedo quedar embarazada si no me a llegado el periodo psi soy muy irregular en mi periodo me viene un mes y 3 meses no la última fecha de mi periodo fue el 15 de mayo y no me a llegado más y quisiera saber si puedo quedar embarazada
lole- 19 mar 2017 a las 00:27
Hola quiero saber si puedo estar embarazada. En enero me vino la regla el 1, la próxima fue el 24/01 , la próxima fue el 19 de febrero y en éste mes todavía no me vino.
Responder
Blanca liliana espinosa- 4 abr 2017 a las 02:57
Doctor me llego mi periodo el 22 y se me fue el 26 y tube relaciones el 4 es posible un embarazo
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola me llamo perla isela el año paso fui con el ginecologo y me dijo que tenia matriz infantil y los ovarios pequeños medio tratamiento por 6 meses en agostos me termine el tratamiento me case en noviembre y tengo 4 meses teniendo relaciones y no puedo quedar embarazada soy inrregular y tengo infeccion en la vagina y en este mes que estamos de marzo tuve relaciones con mi ex novio hace tres dias sera que ahora si pueda qudar embarazada?
Keyfra 2Publicaciones martes, 26 de abril de 2016Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Última intervención - 26 abr 2016 a las 17:48
hola kiero hacerle una consulta con mi novio hice relacion sin proteccion el dia 4y 5 de abril yme vino el 21 de abril mi regla es posible k este embarazada xk los ultimos dias de mi regla me viene maron tengo dolor en la espada las mamas me duelen soy iregular
Katy275 4Publicaciones sábado, 23 de abril de 2016Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Última intervención - 26 abr 2016 a las 17:57
Hola les cuento mi caso. Hace dos semanas el 9 de abril estaba de Luna de mil. Y Por decisión de mi esposo y mío decidimos tener relaciones sin protección ese día. Y que me tome al día siguiente la pastilla del día después.El término en mi en 3 oportunidades en todo el día.Esa día me tome dos cervezas . y espere al 10 de abril para tomarme la pastilla y que el alcohol no afectará.pero el puesto tan bien es que estaba en mis días de mestruaccion en el tercer día. Yo soy irregular. Con forma fue pasando los días. Término mi etapa de meatruaccion pero el día 13 de abril tomaba un café en la mañana y de la nada me dio náuseas. Esa nunca me pasa a mi. Ese día empeze un sangrado como mi mestruacion por 3 dias. Puede que sea efvtoa secundarios de la pastilla. Pero tengo la duda de estar embarazada o no... Sólo espero estas semanas para hacerme el tes de embarazo.. Le agradecería si alguien podría darme una ayuda gracias de ante mano
lupita- 24 may 2016 a las 03:19
Hola lo que me pasa esq ya tuve 2 hijos después del segundo me pusieron el dispositivo y mi regla era irregular me lo quite a los 2 meses me bajo y de ahí paso 10 meses sin tener mi periodo debido a que amamante hace como 4 meses empece a reglar pero no me baja en la misma fecha yvse mevretrasa 8 días y hace tiempo q tuve relaciones con mi esposo pero empezamos sin condon despues se lo pone y eyacula ha y en abril me bajo el 16 y ya en este mes no me ha bajado quiero saber si puedo quedar embarazada con el liquido predeminal el problema es que no se cuando es q sale ese liquido
Responder
Jose luis- 29 may 2016 a las 12:00
Necesito ayuda tuve relaciones con mi enamorada penetracion pero no eyacule pero si hubo flujo de liquido preseminal y ella estaba lubricada y ella es irregular no sabemos que podemos.hacer no queremos que quede embarazada ayudemos por favor
Responder
abi- 17 feb 2017 a las 16:44
Necsito ayuda tuve roson con mi enanorado pero no eyaculo pero si huvo flujo de liquido presemintales puedo quedar emabarazada xf digame
Responder
Vota
+0
plus moins
Tengo una pregunta, el dia que tuve relaciones ese dia me tenia que bajar, ya que en la tarde al limpiarme tenia reciduos de sangre, ese dia en la noche tuve relaciones y ya no me bajo... fue el 2 de julio. el mes de junio me bajo el 3 y me dura a lo mucho 4 dias... no soy regular... me siento inflamada, puedo estar embarazada?
saludos...
Lizeth- 1 oct 2016 a las 22:50
Hola Doc disculpe la pregunta viera q yo soy irregular en mis periodos hace dos meses fui al doctor el me dijo q mis ovarios estaban limpios solo q mi matriz estaba un poco pequeña entonces es posible q pueda quedar embarazada.
Responder
Yani- 21 nov 2016 a las 14:12
Hola cn mi pareja estamos buscando un bebe hace 2 meses q no ns cuidamos. Pero ami me bajo en octubre y en noviembre. No entendems el xq. Si mantenemos relaciones constantes. Sy irregular. Existe esa posibilidad de qedar y q me baje? Tire pansa me agarra sueño hambre y desgano total.gracias
Responder
Marleny- 30 nov 2016 a las 06:03
Si sientes eso sera mejor que te hagas una prueba de embarazo
Y por lo que entiendo o por lo que he leido en varias paginas es que si baja la menstruacion es por que no hay embarazo...
En todo caso quiza tengas problemas en que tengas ovarios poliquisticos por lo que debes de ir al ginecologo
Responder
Alex- 23 mar 2017 a las 18:38
Como puedo saber si tuve relaciones con mi pareja el 15de marzo y de hay al instante le bajo sangre y no termine adentro y sigue sangrando corre el riesgo de quedar embarazada o no ayudemen además era su primera vez
Responder
Cynthia- 27 mar 2017 a las 06:06
Hola quisiera saber si puedo estar embarazada soy irregular tuve relaciones el 23 de febrero con el periodo tenia 3 dias de y me seguia bajando estamos. 27 de marzo y no me viene el periodo que sigo ovulando quisiera saber si me pueden ayudar a saber si posiblemente esta embarazada
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!