Dolor axila izquierda, seno y brazo

liz audelo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de julio de 2012 - 13 jul 2012 a las 12:38
 Evelin - 26 ago 2020 a las 05:14
Hola, tengo tres días con dolor intenso bajo la axila izquierda en ocaciones el dolor se mueve al seno siendo molesto, en otra se siente como ardor desde el pezon hacia dentro . tambien se mueve desde el axila hacia el cuello la espalda o el brazo tambien siento como calambres en la mano principalmente en el dedo anular y meñique. siento el ganglio inflamado al palpar no rígido sino blando y sin ningun otro bulto
tengo dos años tomando pastillas anticonceptivas desde que nació mi niña y hace dos semanas tuve un episodio de hipertension mareos y zumbido de oidos ademas de taquicardia
me da miedo no saber a que se deba
agradezco su ayuda y orientacion
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
15 jul 2012 a las 23:08
Hola,
Es probable que todo se trate de un problema de la mama, es necesario que acudas a tu ginecólogo y te examine es posible que todo esto se deba a algún trastorno de esta estructura. Al parecer hay un ganglio por lo que podría tratarse de una infección.

Hasta pronto y gracias por escribir.
82
yo tengo un dolor en laacsila y mama parese como un calambre
0
Hola Liz Audelio, me interesa mucho el que publicaste.
Cuál fue el diagnóstico de tu padecimiento? Ya estás mejor? Qué tratamiento te dieron?
Saludos!
0
Únete a la comunidad