Sangrado 1 semana después de la menstruación

alma92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de julio de 2012 - 13 jul 2012 a las 22:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 jul 2012 a las 13:02
Hola, tengo 20 años y llevo una vida sexual activa. hace un mes me detectaron ovario poliquistico y me dieron 3 tipos de pastillas entre ellas las Anticonceptivas Diane todo iba muy bien, el día 2 de julio vino mi periodo y ese día comencé a tomar las Diane y se me quito el día 6 de julio, las pastillas las seguí tomando hasta el día 9 de julio y por olvido no las eh vuelto a tomar, pero el día de HOY 13 de julio me desperté y vi mi ropa interior manchada de sangre color oscuro y cólicos. Eh tenido cólicos todo el día y eh seguido sangrando, el sangrado no es abundante pero creo que no es normal
¿que me estará pasando?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
14 jul 2012 a las 13:02
Hola,

Se debe al abandono y la irregularidad del anticonceptivo oral. Acude al ginecólogo para regularizar tu ciclo menstrual y comenzar de nuevo tu tratamiento que debes seguir en forma regular para evitar estas complicaciones.
Para mayor información revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/5832-como-tratar-los-ovarios-poliquisticos

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad