Por que duele el vientre

Resuelto
zpoking Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 25 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2012 - 28 ene 2011 a las 23:12
Cguajardov Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017 - 2 nov 2017 a las 04:37
Hola,
Tengo una duda: ¿por que a la hora de tener relaciones me duele el vientre? En general me duele mas cuando lo hago por atras (aclaro cuando digo por atras no es anal). He escuchado e investigado que podria tener endometrosis, ¿que estudios o que tengo que hacer para saber si es que tengo eso.???

1 respuesta

usuario anónimo
29 ene 2011 a las 02:54
Hola Zpoking,
Si tienes dolor es necesario saber exactamente lo que te duele y además en qué momento se presenta; en caso se presenta durante la relación sexual quizás el dolor sea en el interior de la vagina, en este caso podría tratarse de un caso de dispareunia que puede o no estar asociado a vaginismo. En caso el dolor aparece después de la relación se podría deber a una falta de lubricación que en el momento de la relación sexual no lo sientes por la emoción pero después aparece. Si piensas tener algo más complicado deberías acudir a un ginecólogo para que te examine.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Cguajardov Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017
2 nov 2017 a las 04:37
Hola buenas noches.. queria hacer una pregunta: Ayer tuve mi primera relacion sexual con mi novio (yo tengo 25) con protección, todo bien. Pero hoy desperte con dolores en el estomago como si estuviera hinchada ¿por que me sucede eso? He tomado aguita de menta y no se me pasa el dolor al estomago.. ¿a que se debe esto? ¿sera que sere alergica al latex del condon o no se?.
¿Alguna respuesta que me puede ayudar?
Gracias.
0
Únete a la comunidad