Efectos pastilla dia siguiente

Resuelto
sin condoncito - 29 ene 2011 a las 01:22
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 31 ene 2011 a las 17:04
Hola,
Mi novio y yo tuvimos relaciones un domingo y nos cuidamos con ovulos espermicidas y con condones lubricados con noxinol-9 (espermicida). En una de esas el me penetro sin condon por el ano y por accidente se metio en mi vagina . No decidimos arriesgarnos y me tome la pastilla del dia siguiente unas horas mas tarde despues del accidente. Ayer, jueves de esa misma semana (4 dias despues) tengo sangrado al orinar, es como un flujo transparente con rojo. Ayudenme, por favor, no se que es

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
31 ene 2011 a las 17:04
La aparición de un sangrado no relacionado con la regla es un efecto secundario de tomar la píldora del día después.
Te recomiendo leer para que te informes e otros efectos secundarios de la píldora:
Efectos secundarios de la píldora del día después
0
Únete a la comunidad