Retraso después de 3 meses de tomar POSTDAY

Resuelto
Postday - 14 jul 2012 a las 20:29
 Isaxd - 26 feb 2021 a las 17:48
DRA. MARNET: Hola, mi última regla normal fue el 26 de marzo, la cual duró 5 días. El día 5 de abril tuve relaciones sin protección, por lo cual hice inmediato uso de la PostDay y como resultado de ello tuve sangrado exactamente una semana después de la ingesta. 41 días posteriores a ese sangrado, exactamente el 23 de mayo volví a tener la regla de apariencia normal, sin embargo, el día 27 de junio (más de un mes sin sangrado) hubo penetración por un lapso no mayor a 30 segundos y estamos seguros que no hubo riesgo remoto de eyaculación, sin embargo, van 53 días y no he tenido el tercer sangrado después del uso de la PostDay. Mi pregunta es, si será normal ese desajuste hormonal debido a la ingesta de la pastilla de emergencia. Solamente hubo contacto sexual una vez después de los sangrados pero realmente no creo que represente riesgo de embarazo. Agradecería muchísimo sus respuestas y opiniones.
Consulta también:

4 respuestas

Hola chicas,comentarles que yo pase por esa terrible sensación de no tener mi periodo un mes y fue lo peor!!! :( El periodo se me retraso ese mes que me inyecte una ampolleta de las pastilla de emergencia se llama Endomes , la pase muy mal esa forma de inyectable es muy fuerte no la recomiendo ,da desajuste hormonal y en el estado de animo da depresión, nerviosismo etc. Ese mes de julio la pase faltal sin regla , pensaba que estaba embarazada y a cada cierto tiempo me realizaba test para ver si lo estaba y gracias a Dios todos daban negativo los de farmacia y sangre, hasta que un día dije esto no puede ser tengo que volver a la normalidad mi ciclo, y decidí calentar agua y lo mas caliente que soporte me la heche en el vientre , esa misma noche tome té de manzanilla y tuve unas gotitas de sangre nada más, al día siguiente fui a la playa y nade mucho en el mar ,comí limón y todo esto lo hice con el objetivo de que me llegara mi menstruación muchachas!! Así fue al día siguiente bajo mi periodo fui tan feliz!!! Les invito a que si están pasando por esa misma situación no se desesperen y sigan estas recomendaciones para que les baje el periodo!!! Si todo se hace con determinación se puede lograr es de ser pacientes y cuidarse más para que este tipo de cosas no sucedan.
17
Hola yo tome la postday y no me ha llegado ya llevo tres meses exactos sin que me llegue el periodo pero sin embargo siento cólicos y corrientazos en mi parte baja entonces no sé que hacer, ya me realicé dos test de embarazo y sale negativo, entonces estoy muy confundida :(
4
Gonzalez > Laura
7 nov 2020 a las 04:31
Hola lura, ¿ya te bajó?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 oct 2019 a las 12:27
Hola Laura,
Creo que deberías consultar con tu ginecólogo para que te dé un tratamiento. Quizás sería recomendable hacerte una ecografía aunque es cierto también que esta pastilla puede provocar fuertes desarreglos menstruales. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos!
0
Hola gracias a mi tampoco me a bajado y ya hace mas de un mes
1