Regla marrón, por qué?

Resuelto
Rosario - 29 ene 2011 a las 15:37
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 feb 2011 a las 14:36
Hola,
Buenas, tengo una grandísima duda. Hace 6 días me vino un flujo marrón mezclado con sangre (supuse que era mi regla) Pero, ¿por qué vino marrón?? Me vino una regla marrón mezclada con sangre, escasa comparada con mis reglas anteriores. Nunca me había pasado y también me vinieron síntomas de dolores de menstruación. Me duró 5 días, no sé si por los nervios se quitó, no desearía un embarazo. Necesito ayuda por favor, ¿por qué he tenido esto??

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 feb 2011 a las 14:36
Si este sangrado coincidió con los días respectivos a tu menstruación es muy probable que se trate de ello, simplemente que las características evidenciadas se deberían a un probable trastorno hormonal espontáneo o de causa patológica a determinar. Para suponer un embarazo tendrías que manifestarnos el antecedente de haber tenido relaciones en tus días de riesgo, pero si realmente se tratase de tu menstruación toda posibilidad quedaría descartada. En todo caso te sugiero consultar con un ginecólogo para la determinación concisa de tu estado. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad