Estoy embarazada

Yoki - 15 jul 2012 a las 23:26
vanessalexanda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de julio de 2012 - 15 jul 2012 a las 23:31
Hola,
mi mestruacion se ha retrasado 2 dias , pero dias antes me vino un flojo color cafe sin mal olor , pero ahora mi mestruacion simplemente no aparece ... Soy primerisa , tuve relaciones sexuales hace un mes y tome las pastillas de emergencia y la vrdd tengo mucho miedo a quedar embarazada . ayuda !!!

1 respuesta

vanessalexanda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de julio de 2012
15 jul 2012 a las 23:31
te cuento lo que me paso a mi: cuando estuve por primera vez con mi novio, mi periodo se retraso 15 días, hablando con algunas amigas me doy cuenta que esto puede llegar a ser muy normal. Lo importante es que te hayas cuidado, ya sea utilizando el condón u otro método, si la pastilla de emergencia te la tomaste lo más pronto posible después de tener la relación hay muy pocas posibilidades de un embarazo. Te aconsejo que intentes relajarte y dejar eso atrás, el hecho de preocuparte tanto también influye en tu retraso.
0
Únete a la comunidad