Denunciar

Embarazo despues de un legrado [Resuelto]

Haz una pregunta Alba - Última respuesta el 17 ago 2016, 17:11
Hola,
Bueno tuve un aborto diferido el 15/10/2010. Desde aquel dia me dijeron que en tres meses o despues de dos reglas regulares lo podríamos volver a intentar. Mis reglas fueron del 24 al 24 de cada mes y bueno en enero lo empezamos a buscar. Pero he manchado el dia 21, 24 y 26 pero solo un poco y una sola vez por la mañana o noche. Y como no me ha venido la regla hasta el 29/01/2011 pues me hice un test el cual me dio positivo. Recurri a urgencias y me hicieron una prueba en beta y me dio 9.2UI/L O 9mUI/ml el cual segun entiendo estaria de una semana. Pero no puede ser segun mis reglas y tengo por entendido que en una semana aun una prueba no me puede dar positivo. Bueno ¿estoy embarazada? o ¿tuve un aborto bioquímico? ¿o tengo que esperar a ver que pasa? ¿alguien me puede decir que puedo hacer o que paso? ¿o si puedo estar embarazada o si lo he vuelto a perder y porque? ¿y que debo hacer? A todo esto de antemano gracias por contestarme
Ver más 
Útil
+26
moins plus
Basta con una semana de retraso menstrual para determinar claramente la posibilidad de embarazo mediante una prueba, pero como refieres haber presentado tu menstruación para el día 29 es más factible sospechar que en tu caso no hubo nuevo embarazo simplemente que el resultado dio positivo porque aún mantienes ciertos niveles hormonales propios de tu anterior embarazo frustro. Te sugiero corroborar esta sospecha acudiendo a tu ginecólogo y solicitando una evaluación ecográfica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
Jenifer Diaz- 16 jun 2016, 01:04
Hola yo hace tres meses tuve un aborto y ahora estoy envarazada d nuevo pero m realize una ecografia y no se nada solo el saco gestacional vacio k puede pasar en ese caso
Responder
romina de cuanto tiempo estarias?porque lei que si es de poco ti- 29 jun 2016, 22:51
Yo tube un aborto con legrado el 18 de enero y me tendria que haber venido el 19 de junio al no venirme ayer me hise un test me dio positivo.tengo los pechos re inchados duermo todo el dia por eso me hisr el test pero la verdad hasta que no pase el tiempo no me iluciono el miercoles tengo medico y ahi sabre
Responder
luci- 17 ago 2016, 01:01
como te fue? si estas embarazada??
Responder
Ana- 16 ago 2016, 20:47
Me hice un legrado en marzo y estoy buscando y no me quedo la verdad que estoy preocupada .......
Responder
daniela- 17 ago 2016, 17:11
Hola, cuanto tiempo te dijo tu medico tiene q pasar para quedar en embarazo?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+21
moins plus
Hola, hace 5 meses que tuve un aborto y me han hecho un legrado. Los primeros 3 meses tomaba precauciones pero ya hace 2 reglas que intento quedarme embarazada y no me quedo. Estoy muy preocupada y algo deprimida por que tengo miedo a no volver a quedarme embarazada y no se que hacer, espero vuestra respuesta gracias
lis- 11 oct 2015, 18:07
Hola firdaus,q tal? Te has quedado embarazada, o todavía no? Pues yo este mes me llevé otro charco y llevo tres intentos:'(
Responder
leyla- 27 oct 2015, 18:37
Hola me llamo liliana y pz el 31 de diciembre tube un aborto me hicieron legrado y llevo 11 meses intentando salir embarazada y nomas no cada que me llegame deprimo x no salir paz el aborto que tube me dolió mucho ya que era mi primer bb no se que aser para salir embarazada bsi alguien me puede ayudar se nos agradecería mucho pasen buen día
Responder
male- 16 abr 2016, 01:47
Hola leyla has podido quedar embarazada..??? Ya que en septiembre pase por mi.primer legrado y quuero.volver a intentar pero.me invade el.miedo y el dolor aun de mi primer legrado
Responder
mabel- 7 feb 2016, 11:30
Hola ami me isieron un legrado por aborto diferido.. lo intentamos con mi marido estube 3 meses que no me quedaba hasta que a los 6 meces dimos en el blanco ahora estoy de 12 semanas ya me ise el primer eco y mi bb esta bien le escuche su corazonsiro y espero mi próximo eco la otra semana esperando que todo siga bien tengo mucha fe este bebé es muy deseado!! Así que no te preocupes ya te quedarás sólo tienes que hacer en tus días fértiles y que tu marido este con su esperma fuerte den unos días de hacer y hasta que estés fértil y veras como te quedas suerte
Responder
yaYI- 22 feb 2016, 18:01
hola soy yayi el año pasado el mes de octubre 15 perdi a mi bb me hicieron un legrado el 2015 tengo 4 meses buscando quedar embarazada no pude ser tomando anticonceptivas xq no se consigue me ultimo periodo fue el 5 de febrero ,su muy tirte la perdida de mi bebe tenia 2 meses solo le pido a dios que me siga bendiciendo que mede la dicha de ser madre otra vez ya que mi otro hijo varon se siente solo ni con quien jugar dios dame la dicha de ser madre otra vez.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+8
moins plus
Hola amiga, mira mi caso es que yo perdi un embarazo con cuatro meses y pues me hicieron un legrado y luego de ello todo el resto del mes pase manchando todos los dias, pero bueno el siguiente mes tuve mi regla el 24 y el siguiente tambien, entonces decidimos volver a intentarlo ya que nos dijeron que despues de dos reglas normales ya podiamos hacerlo y bingo en el primer intento lo logramos ahora tengo dos meses de embarazo; bueno con esto quiero decirte que no tengas miedo de que no puedas ser madre, solo debes tranquilizarte y no pensarlo y si no te has quedado aun no pasa nada que ya veras que en poco tendras una sorpresa porque no todos los cuerpos son iguales pero mas temprano que tarde veras que tendras buenas noticias .Suerte amiga y solo piensa en positivo.
Necsa 4Publicaciones jueves, 4 de agosto de 2016Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Última intervención - 6 ago 2016, 18:11
Hola chicas espero que me puedan ayudar por sus experiencias, les cuento Me practicaron un legrado por embarazo anembrionado de 7 semanas el 17 de mayo, de verdad estabamos muy ilucionados yo tengo una hermosa niña de 7 años gracias a Dios pero mi esposo no tiene hijos y pueden imaginar la ilusión, mi menstruación bajo el 16 de junio tuvimos precuacion al principio pero sin embargo en un acto a mi esposo el condón se le medio salio y nos dimos cuenta al final, en los días de obulacion nos cuidamos y una que otra no y pues ya llevo 16 días de retraso de verdad me he sentido bien uno que otro antojo rarito, acides y dolor de vientre como si bajara pero solo es flujo espeso ayer en la mañana me realice una prueba de embarazo de farmacia y se vieron las dos lineas pero se marco mas la de negativo la otra se veía muy tenue asi que pienso que es negativo la semana sino baja voy al ginecólogo y hacerme una prueba pero estas ancias me están matando y no quiero ilucionarme porque de verdad el aborto nos desbasto espero que comenten y así darme una idea y dejar las ancias
Responder
dai11594 5Publicaciones domingo, 7 de agosto de 2016Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Última intervención - 8 ago 2016, 22:09
Y. Como te fue ?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+7
moins plus
hola chicas yo tuve un legrado el 4 de marzo me vino la regla en abril y en mayo y el mes de junio no me vino me hize una prueba de farmacia y salio negativo me hice una de sangre y salio positivo me dasn muchos dolorcitos de vientre muy seguidos me da miedo q x el legrado halla kedado debil x dentro y pueda perder mi bb ps yo lo quiero tener y tambn tengo ovarios poliquisticos aun no he ido al ginecologo ya q los hospitales ahorita estan de paro pero tengo miedo chicas no he sangrado ni nada pero kiero q todo me salga bien
dai11594 5Publicaciones domingo, 7 de agosto de 2016Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Última intervención - 9 ago 2016, 23:57
Hola mariana estas embarazada ?
Responder
laura- 13 may 2016, 22:27
disculpe yo tuve un legrado y mi dr. me dijo que tenia que esperar por lo menos 6 meses o un año para volver a embarazarme asi que m pusieron el dispositivo diu me lo kitaron a los 2 años en mi menstruacion e sido irregular yebo 1 año 5 meses intentando embarazarme y no e podido fui con mi dr m aplico inyecciones cuerpo amarillo y nada la ultima vez de mi periodo se me kito y como a los dos dias me dio un dolorsito en el vientre y yegue a manchar mi ropa interior no se xq y aun sigo manchando en ocasiones alguien me puede ayudarme estoy desesperada
Responder
4452- 17 may 2016, 00:35
Tuve un arborto y me hicieron raspe el 15 abril ya paso un meses y nada d nada que hago?
Responder
Camila- 22 jun 2016, 16:51
Yo perdi ami bebe de 17 semanas hace dos años me isoeron legrado lo parii ami chikitito y era un niñoo despues de eso la matrona me dijo q esperara un año mas seguro para quedar embarazada y el bebe n se ssuelte de mi utero dañadoo y me puse un anticonseptivo inyeccion deses de esoo me deje de inyectar en noviembree del 2015 llevo 7 meses intentado y me da miedo no quedar mas embarazadaa dios quieraa q mi utero este sanito para ingendrar aun bebe toda la fee es para dios el save lo k hace y se q me dara un bebe sanito
Responder
yelith 69Publicaciones viernes, 5 de agosto de 2016Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Última intervención - 6 ago 2016, 20:00
me pasa igual Yani sabes yo también tengo sospechas de estar embarazada después de 4 meses y tengo miedo de peederlo por qie deseo.de todo corazón ser mama
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Chicas yo en febrero tube un legrado era mi primer bebe me dolio muchisimo pero solo Dios sabe porque hace las cosas , a los 3 meses quede embarazada de nuevo y a los dias de que me entere volvi a sangrar no saben cuanto le pedi a Dios y pues si tenia amenaza de aborto guarde reposo y me puse las inyecciones de cuerpo amarillo tambien me sobaron cuando me paso lo de mi legrado , pues cuando fui hacerme un ultrasonido aparecieron 2 bolsitas eran mellisos lamentablemente uno no se desarrollo y por eso fue mi sangrado me senti muy mal y pense que tambien perderia este bebe pero Dios es muy grande y ya voy para los 3 meses de embarazo y confio en el que todo seguira bien por que por mas cosas malas que me metan a la cabeza yo confio en que todo estara bien y mi bebe estara conmigo ustedes tambien no pierdan la fe es muy doloroso no digo que sea facil pero solo el sabe el porque mucha suerte de todo corazon les deceo lo mejor y entiendo por la angustia que estan pasando
Necsa 4Publicaciones jueves, 4 de agosto de 2016Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Última intervención - 6 ago 2016, 18:53
Hola chicas espero que me puedan ayudar por sus experiencias, les cuento Me practicaron un legrado por embarazo anembrionado de 7 semanas el 17 de mayo, de verdad estabamos muy ilucionados yo tengo una hermosa niña de 7 años gracias a Dios pero mi esposo no tiene hijos y pueden imaginar la ilusión, mi menstruación bajo el 16 de junio tuvimos precuacion al principio pero sin embargo en un acto a mi esposo el condón se le medio salio y nos dimos cuenta al final, en los días de obulacion nos cuidamos y una que otra no y pues ya llevo 16 días de retraso de verdad me he sentido bien uno que otro antojo rarito, acides y dolor de vientre como si bajara pero solo es flujo espeso ayer en la mañana me realice una prueba de embarazo de farmacia y se vieron las dos lineas pero se marco mas la de negativo la otra se veía muy tenue asi que pienso que es negativo la semana sino baja voy al ginecólogo y hacerme una prueba pero estas ancias me están matando y no quiero ilucionarme porque de verdad el aborto nos desbasto espero que comenten y así darme una idea y dejar las ancias
Responder
dai11594 5Publicaciones domingo, 7 de agosto de 2016Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Última intervención - 7 ago 2016, 20:51
Como te fue? Tuve el legrado el mismo dia y por el mismo motivo estamos iguales
Responder
yelith 69Publicaciones viernes, 5 de agosto de 2016Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Última intervención - 6 ago 2016, 19:59
me identifico mucho contigo #maria y allevo 4 meses y no lo supero..
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
yo tuve un legrado por aborto hacen 4 meses y me.dijeron que podía salir embarazada a los 6 meses y tener relaciones después de 15 días y ahora tengo sospechas de estar embarazada y dicen que si.estas antes de tiempo tienes que.cuidarte por que puedes volver q perderlo..
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!