Denunciar

Me salio un coagulo grande de la nariz

Haz una pregunta pam - Última respuesta el 4 ago 2016, 03:33
Hola, estoy un poco resfriada y estoy con flujo nasal. Esta mañana me sone la nariz y salian mocos con sangre, y mas tarde al volver a sonarme salio un coagulo muy grande... del tamaño de una moneda de 0.25... ¿por q puede ser? me asusta.. gracias. .
Ver más 
Útil
+30
moins plus
Es posible que la fuerza aplicada al limpiarte la nariz haya provocado una ruptura de los vasos sanguíneos que irrigan la mucosa nasal, y que el sangrado se haya comprimido por la presencia de secreciones y el edema de la misma mucosa, por lo tanto lo que viste en esta última ocasión fue la sangre estancada y que ya estaba coagulada. No considero que haya ninguna implicancia de riesgo en tu caso pero si tienes dudas lo ideal es que consultes con un médico al respecto. Éxitos, hasta pronto.
Vshshs- 29 mar 2016, 02:56
Hola,pues a mi me paso algo parecido,pues mi nariz es suoer sensible(por dentro hehe nose como decirlo :3) y pues me sonaba la nariz pues super fuerte y yo no me daba cuenta,hasta que un dia pues un dia wue estaba resfriada pues me levante y en eso justo me salio sangre,era muchisisisima sangre,mi mamá me dexia que estornudara para que salga coagulos pero no funciono y salio un charco de sangre!!!! Ocno.Pero salio mucha sangre luego,fui al baño me hicieron un moño y me moje la cara la frente todoo!Bueno y ya eras casi 2 horas y ningun coagulo,entonces me vistieron,y pues cuando iba camino a la clinica pos nada,cuando llegue queria cambiar de papel y justo salio el coagulo,me alegre demasiadoo!!Y pos paso,y al dia siguiente sentia una molestia en la nariz y mi mamá habia salido y cuando llego quise sonarme la nariz bien suave,y me salio sangre,y entonces se salieron todoa los coagulos,pero enserio eran grandes,parecian esos dulces gordos y largos :c,y despues ya era dia de semana y me cauterizaron unas venitas que se habiab reventado.
Responder
Pues_yo 1Publicaciones lunes, 18 de abril de 2016Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Última intervención - 18 abr 2016, 14:23
¡Hola! Yo ahora estoy pasando por lo mismo y te quiero preguntar: ¿Te dolió la cauterizacion? Fui a una clinica de emergencias y el doctor me dijo que era por las alergias... Me receto un spray y unas pastillas claritine. Pero más bien creo que es lo que a ti te paso, que unas venitas se reventaron y ahora no se si comprar las pastillas y el spray.
¡Gracias!
Responder
britney suazo- 20 abr 2016, 21:57
¡Hola !
me salio un cuagulo grande de la nariz
yo estaba copiando unas tareas y realmente sangre y no me preocupe al rato me quito el papel y me salio el cuagulo y mme asuste casi lloro
realmento yo sangro cas seguido de la naris
despues q me saque el papel me puse otro y cuando me lo quite me salio otro mas chico y mi abuela se asusto
Q Puedo hacer ayudame
Responder
maria- 19 may 2016, 01:16
a mi me paso lo mismo me salio sangre y coagulo por la nariz y fui al medico y me dijeron que era los vasos
gracias
Responder
naslñi- 4 ago 2016, 03:33
me duele mucho mi narix
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!