Denunciar

Me salio un coagulo grande de la nariz

Haz una pregunta pam - Última respuesta el 21 nov 2016, 05:53
Hola, estoy un poco resfriada y estoy con flujo nasal. Esta mañana me sone la nariz y salian mocos con sangre, y mas tarde al volver a sonarme salio un coagulo muy grande... del tamaño de una moneda de 0.25... ¿por q puede ser? me asusta.. gracias. .
Ver más 
Útil
+32
moins plus
Es posible que la fuerza aplicada al limpiarte la nariz haya provocado una ruptura de los vasos sanguíneos que irrigan la mucosa nasal, y que el sangrado se haya comprimido por la presencia de secreciones y el edema de la misma mucosa, por lo tanto lo que viste en esta última ocasión fue la sangre estancada y que ya estaba coagulada. No considero que haya ninguna implicancia de riesgo en tu caso pero si tienes dudas lo ideal es que consultes con un médico al respecto. Éxitos, hasta pronto.
maria- 19 may 2016, 01:16
a mi me paso lo mismo me salio sangre y coagulo por la nariz y fui al medico y me dijeron que era los vasos
gracias
Responder
meli thup bebecithap- 8 nov 2016, 02:25
y nada mas solo eso y no hay nada de q preocuparse o si es algo grave
Responder
naslñi- 4 ago 2016, 03:33
me duele mucho mi narix
Responder
meli thup bebecithap- 8 nov 2016, 02:25
hola a mi me acabo de pasar lo mismo enate en la tarde me sone la nariz y a lo q me veo mi dedo tenia sangre pense q me me habia lastimado con la uña péro al darme cuenta q me salia mas me asuste coji una servilleta para limpiar y fue hay cuand me di cuenta q tenia un cuagulo de sangre pero no era tan grande pero me salia por pedaso de la nariz y estoy a sustada porq nunca me habia pásado esto y quiero saber porq motivo pasa eso gracias .....:)
Responder
kerenixcoy- 21 nov 2016, 05:53
Eso no es nada a mi m salio sangre x la nariz y el cuagulo era aproximadamemt d 10 cm d largo parecido a 1 bolsita y m dejo d salir despues d ello pero m asust muchísimo
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!