Embarazo con DIU?

Resuelto
azu - 30 ene 2011 a las 21:34
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 7 feb 2011 a las 17:51
hola !! me pusieron el diu el 14 de enero del 2011 y a la semana, cuando se me retira la regla, empezamos a tener relaciones con mi marido.. A la otra semana el empezó a eyacular dentro de mi tranquilo de que no iba a pasar nada, pero yo tengo la duda.. He leido mucho de embarazos ectopicos o embarazos con diu ¿alguien me podria ayudar?? En este momento si decidí colocarme un diu es por que me quiero cuidar respecto a no tener mas hijos por el momento, ya tengo uno de 1 año y 3 meses... ¿alguien me podría ayudar??? No hace un mes que lo tengo puesto todavia...
Consulta también:

2 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
7 feb 2011 a las 17:51
El riesgo de quedar embarazada con el DIU colocado es muy bajo. Esta posibilidad existe ya que el DIU no tiene el 100% de seguridad. Si una mujer queda embarazada con el DIU colocado éste debe ser removido inmediatamente.
También debe comprobarse de que no exista un embarazo ectópico especialmente si el DIU es de progesterona.
En caso de no extraer el DIU las posibilidades de que se genere un aborto son del 50%.
Te recomiendo leer:
DIU y embarazo
23