Denunciar

Tomé 3 pastillas anticonceptivas juntas

Haz una pregunta flor - Última respuesta el 19 feb 2016, 02:39
Hola,
Soy flor, y escribo porque necesito salir de una duda, yo tomo pastillas anticonceptivas, y tuve relaciones con mi novio, pero al dia siguiente tome 3 pastillas anticonceptivas juntas, por miedo, y ahora no dejo de votar un liquido cafe, ademas tengo dolor de cabeza y estomago, es muy grave todo?
Ver más 
Útil
+17
moins plus
Hola

NO es grave pero estas molestias pueden durar por algun tiempo, te recomiendo no vuelvas a automedicarte cambiando la dosis de lo recomendado en general para cualquier medicamento.

Hasta pronto y gracias por escribir
maryel- 18 sep 2015, 22:06
maryelHola..soy maryel..y eskribo x k nunka abia tomado pastillas antikonseptivas.tuve relaciones kon mi novio un dia despues d aver termindo mi periodo yese mismo dia d aver tenido relaciones tome tres pastillas anticonceptivas..al dia siguient bomite y just una sem despues d mi periodo volvi a menstruar tres dias...y tres sem despues arrojo un liquido cafe y me duele un poko el vientre.....¿es grave esto o estoy embaraza????
Responder
dannyalb 8Publicaciones martes, 16 de febrero de 2016Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Última intervención - 19 feb 2016, 02:39
Cuanto tiempo puede durar esto xq a mí me paso exactamente lo mismo tuve relaciones apenas eje de menstrual y ahora ya un mes deapuesta no menstruo cuanto va a durar esto
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!