Me viene un flujo blanco y pastoso sin olor

Mona - 17 jul 2012 a las 16:48
 Isa - 22 feb 2016 a las 19:43
Hola, mi primer dia de regla el 30 de junio de este año tuve relaciones sin proteccion y mi novio se rego dentro. Se supone que debo estar ovulando pero en vez del flujo transparente me viene un flujo blanco y pastoso sin olor pero si me ha estado molestando un poco, no se si es normal, algun hongo o embarazo. si me pudieran ayudar,gracias!

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
18 jul 2012 a las 02:47
hola el flujooo blanquesino mayormente sale cuando pasas la etapa de ovulacion, ya que primero cuando ovulas tu flujo se vuelve elastico, transparente como la clara de huevo y luego cuando pasas la etapa de ovulacion comienza a ser mas blanquesinoo mas pastoso el flujoo , si sospechas que ese flujo puede ser señal de embarazo realizate un test pero no siempre ese flujo es señal de embarazo realizat un test cuando tengas como minimo una semana de retraso para q tengas resultados confiables saludos
49
Hola y cuando tengo este flujo blanco puedo salir embarazada
0
Que es la etapa de ovulacion?
0
mona18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014
25 sep 2014 a las 20:04
Si el flujo te molesta y sientes ardor ,picazòn e incluso tienes inflamacion ,probablemente se trata de algun hongo como la candida ,yo optaria pro ir al ginecologo (cabe mencionar que la candida pueden contraerla por mala higine ,relaciones sexuales y/o tilo de ropa interior ) la padecen inclusive mujeres virgenes
0
Perdona pero por mala higiene se contraen otras cosas. La cándida puede provocarse perfectamente por un antibiótico. Infórmese antes de informar
0
Probabemente sean hongos, pueded usar ginecanestén, pero para salir de dudas que te hagan un análisis de orina, y no hagas caso de lo de la mala higiene ya que suele ser al contrario, por mucha higiene se debilita la flora vaginal. Saludos
0
Únete a la comunidad