Tengo 29 dias de retraso

princezz - 18 jul 2012 a las 03:44
 Luciaaa - 13 jun 2018 a las 00:29
Hola,
tengo una pregunta lo que pasa es k tengo 29 dias de retraso y hoy me hice un test de embarazo de orina y salio negativo pero entonces por k tengo el vientre duro y no me ha bajado mi ultima regla fue el 27 de mayo y como por principios de junio tube sangrado color marron muy leve quiero saber si estoy embarazada o x k no me ha bajado de ante mano gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
18 jul 2012 a las 22:29
Hola princezz,
Te recomiendo repetir la prueba, pero en sangre esta vez, para verificar el resultado de la prueba casera y llevárselo a tu ginecólogo para que te evalúe y te diga lo que sucede.
Si se llegara a descartar el embarazo, estas son otras razones por las que la menstruación también puede atrasarse:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
0
Hola yo igual tengo 29 días de retraso soy irregular me bajo él 8 de febrero y se me quito él 12 en marzo no me bajo pero no le tome importancia él primero de abril me ise la prueba casera y dio positivo en la noche me ise otra y dio negativo y después me ise otras dos igual dieron negativo no se que paso en total me ise 4 pruebas solo la primera salio positivo . no me he hecho la de sangre por que si 3 pruebas ya me dieron negativo prefiero esperar a que me baje o alguna le a pasado algo similar y si resulto estarlo ???
0
Aparte no tengo ningún síntoma ni de que me vaya a bajar ni de embarazo .. Solo la ausencia del periodo
0
Hola princezz me podrías decir q paso al final?? Te llego , no te llego, estabas embarazada o no??
0
Hola tengo 29 dias de retraso tengo el abdomen inchado y cuando tube relaciones tome la pastilla al 2do dia
0
Únete a la comunidad