Perdon tengo 3 preguntas

pame - 19 jul 2012 a las 04:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 jul 2012 a las 02:05
Hola, mis preguntas son 1) Hace 1 semana que no tenia relaciones con mi novio y sangre al hacerlo y esto me preocupo mucho nose a que se debe
2) Me olvide de tomar la pastilla del dia domingo al miercoles, el miercoles tome 2, pero antes de haber tomado me vino un sangrado marron, ahora nose si seguir con las pastillas normalmente.el dia lunes y martes tube relaciones que hago?
3) A mi novio se le peló un costo entre la pierna y el testiculo se le pelo un poco ahi y le puse violeta agenciana.. yo nose si sera de secarse mal o una enfermeded, a mi me pica a veces constante la vagina pero nose..
Bueno espero su repuesta se que son varias cosa pero realmente se lo agradeceria

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
22 jul 2012 a las 02:05
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Debes cuidarte mas y pensar mejor las cosas, tienes una infección y además no usas preservativos. acude al ginecólogo de inmediato. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad