Endometrio grueso 17 mm

Sandra - 19 jul 2012 a las 20:40
 luzclarita - 19 ene 2018 a las 15:58
Hola,
tuve mi mestruacion el 25 al 29 de mayo, tuve relaciones el 9 y 17 de junio luego me vino mi mestruacion el 29 al 3 de julio y tuve relaciones el 7 de julio, pasaron los dias y me comense a sentir una presion en la parte baja como si me quisiera venir mi mestruacion pero no estoy en fechas ahora me fui a una cita con la ginecologa y me envio partillas, ovulos y una ecografia vaginal ya me la realice y el resultado es que tengo el ENDOMETRIO grueso de 17 M/M y nose a que se debe, me podrian ayudar, porque segui con los ovulos pero estos ultimos se complica porque como que no quieren entrar bien y estoy mal del estomago. gracias

Sandra

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 jul 2012 a las 22:09
Hola,

Tu endometrio esta demasiado grueso. Lo cual es sugestivo de una patología, que en asociación con el sangrado que presentas ya casi esta confirmada. Le corresponde a tu ginecólogo decírtelo así como las medidas de tratamiento.

Gracias por escribir.
9
Tube relacion el 1 de mayo y el perido tenia que llegarme el dia 10. No llego me llego el 18 no me duro lo normal y se quito dejando una macha marron. Despue de eso me sientoedia extraña voy y me hago una sonografia el cual dice que tengo un endometrio secretor de 14 mm com saco. ..y mi pruevas ese negativa. Me dijo de realizar en 15. Pero me pueden ayudar por fabor estoy asustada tengo 35 años
0
Hola soy luz tengo 18 años tengo una semana de retraso fui a mi doctor y tenia el endometrio de 16mm la prueva de sangre salio negatiba aque se deveria ayudenme por fabor soy primeriza
0
Únete a la comunidad