Ayuda, es posible que este embarazada?

Resuelto
Alessa - 1 feb 2011 a las 06:56
Dannisd Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016 - 22 ago 2016 a las 16:16
Hola,
Mi nombre es Alessa. Tuve relaciones sexuales sin proteccion siete dias antes de mi regla y luego me bajo como regularmente ¿es posible que este embarazada?

2 respuestas

No lo creo ya que si lo estuvieses no hubieses tenido tu periodo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
1 feb 2011 a las 08:29
Efectivamente, si hubieses estado embarazada no hubiera bajado tu menstruación. De todas maneras y si no deseas un embarazo te aconsejaría que de cara a futuras relaciones utilizaras algún método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados. Consultalo con tu ginecólogo.
Saludos y gracias por escribir
0
Dannisd Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016
22 ago 2016 a las 16:16
Tenggo yo una duda tuve relaciones con y sin condon pero al estar sin condon no se vino dentro, al día siguiente por la mañana (la relación fue en la noche) tome potsday como se indica en las instrucciones y a los 5 días tuve un sangrado ligero marrón como dos días o tres, como soy irregular me da miedo tener un embarazo... es posible?
0
Únete a la comunidad