Sangrado a partir de la 5ta semana d embarazo

lore32 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de julio de 2012 - 20 jul 2012 a las 01:12
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 23 jul 2012 a las 11:22
Hola, mi nombre es Lorena tengo 32 años. mi ultima mesntruacion fue el 3 de junio, me hice un test y dio positivo, el viernes el de sangre me dio 1830 de hcg y en la eco no se vio nada, ese mismo viernes empece con sangrado rosa cuando me limpio despues de ir al baño, el dia lunes me hicieron otro de sangre y subio a 3040, el martes en una nueva eco sigue sin verse nada y seguia con sangrado y dolor de ovarios, mi ginecologa me dio progesterona en ovulos y me la estoy poniendo una a la noche desde hace 2 días, hoy me pondria la tercera, pero sigo manchando como sangre lavada, porque es clara tipo rosa, para el dolor de ovarios me dio sertal perlas y se me esta pasando, la proxima eco me la mando recien para el 30 de julio. Podrias decirme en cuanto corta el sangrado la progesterona? realmente estoy bastante asustada, me dijeron que mis ovarios estan bien, y que el endometrio esta como gordito o algo asi, pero como no vimos nada en la eco nose si realmente estoy embaraza. Mi ginecologa me mando reposo por 20 dias, podras darme alguna opinion? gracias seria de gran ayuda. Por otro lado me dijo que puede ser que no se vea nada porque estamos calculando mal la fecha y que en realidad estoy de menos semanas y no de 6 porque como deje las pastillas hace 3 meses quizas no se me habia regularizado bien el período.

2 respuestas

lore32 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de julio de 2012
20 jul 2012 a las 18:19
Gracias Olivia, es que mi ginecologa no vuelve hasta dentro de 10 dias y me dijo que los ovulos de progesterona deberian cortar ese sangrado rosa cuando me limpio, pero nose en cuanto tiempo debe hacer efecto. Hoy me pondria el cuarto. Sigo en reposo, y a veces sale y aveces no.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
23 jul 2012 a las 11:22
Qué tal lore32,
Espero que para el día de hoy tu tratamiento esté dando los efectos deseados, pues cada organismo reacciona de manera propia ante una determinada medicación.
Esta ficha te brinda más información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Mantén el tratamiento y el reposo absoluto recomendado por tu doctora y espera su regreso con paciencia y confianza.
¡Ánimos!
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
20 jul 2012 a las 01:57
Hola lore32,
Antes que nada confía en tu ginecóloga que está haciendo todo lo que está a su alcance para preservar el buen desarrollo de tu embarazo.
Esta ficha te puede aclarar algunos puntos:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Cuando el embarazo está en su inicio, es muy difícil lograr ver el embrión y la actividad embrionaria, antes de la 8ª. semana de gestación.
Sigue regularmente tus controles, las recomendaciones y el tratamiento prescrito por tu ginecóloga. ¡Trata de ahuyentar la preocupación y conservar una actitud positiva!
-2
Únete a la comunidad