Mi preocupación es grande

Resuelto
monika - 1 feb 2011 a las 12:42
 usuario anónimo - 1 feb 2011 a las 16:29
Hola,
Mi novio y yo tenemos relaciones desde hace algún tiempo. El ya se ha hecho el examen del sida y está sano. Lo que verdaderamente me preocupa en este momento es que cuando hacemos el amor o hasta si me toco la vulva con los dedos, siento un gran ardor y una placa roja ha aparecido. A veces tengo ganas de rascarme, pero esto podría ser a causa de mi ropa un poco estrecha. Con frecuencia he tenido micosis; sin embargo mi higiene siempre ha sido impecable.
Me inquieta ver que mi novio también tiene placas rojas y nos preguntamos, simplemente, si no será una micosis lo que tengamos los dos...
Podría alguien informarnos?
Gracias anticipadas.

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
1 feb 2011 a las 15:26
Hola,
Efectivamente lo que describes, se asemeja a una micosis. Deberían ser curados ambos para no provocar recontagio, una vez que uno de los dos ya haya sanado.
Abre este link para tener una información más amplia:

https://salud.ccm.net/faq/2290-micosis-vaginal-es-necesario-tratar-a-la-pareja
0
usuario anónimo
1 feb 2011 a las 16:29
Hola Monika,
Es de vital importancia una consulta al médico, es necesario esto ya que según las características se puede determinar la infección que tienes; es posible que estas placas se deban a que padeces de Condiloma acuminado, aunque es necesario visualizarlo y recibas el tratamiento adecuado. Obviamente que ambos deben realizar el tratamiento y durante el cual deben evitar tener relaciones sexuales.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad