Inflamación y picazón en prepucio y glande

righoman - 20 jul 2012 a las 17:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 jul 2012 a las 21:58
Hola, desde la noche de hace 3 días tuve relaciones con mi esposa, y al amanecer (hace 2-días) tengo poco inflamado y picazón en el glande (zona cercana a la corona del mismo) y en la parte superior del prepucio (zona cercana a la base del glande) puedo retraerlo sin problemas y no hay dolor solo comezón, he notado que ayer estuvo muy húmedo y se desprendía una suave capa superficial de piel del glande y va quedando rojizo, ahora se ve mucho mejor ya no hay humedad pero la picazón sigue igual (he aseado muy bien la zona con agua y jabón neutro (siempre me baño con jabón neutro), a mi esposa le pasa lo mismo de la comezón y se nota como si acabara de tener relaciones igual que yo (algo inflamado), ella ya había tenido algo de comezón cuando estaba cerca de tener a nuestro bebe (pero lo trató con óvulos, algo común según la ginecóloga en el embarazo). Que puede ser, algún Profesional de la Salud Sexual o Urólogo me puede ayudar por favor?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 jul 2012 a las 21:58
Hola,

Lo más probable, por los síntomas que refieres, es que tengas una infección a causa de Cándida, que es un tipo de hongo. Tu esposa también la tiene. Ambos deben recibir tratamiento.Recomiéndale a tu esposa acudir a su ginecólogo.

Gracias por escribir.
3
Únete a la comunidad