Denunciar

¿Puede venir el periodo estando embarazada? [Resuelto]

Haz una pregunta titi - Última respuesta: 22 oct 2017 a las 20:36 por Fernanda
Hola, tuve relaciones con mi novio el 28 de diciembre pero el no eyaculo. El periodo me tenia que venir el 7 de enero y me vino el 15 enero. Me duro 5 días pero no me vino abundante ¿sera que estoy embarazada? No se si es psicologico porque estoy preocupada ¿puede venir el periodo y estar embarazada?
Vota
+229
plus moins
No es posible menstruar durante el embarazo. Muchas mujeres embarazadas se sorprenden por "creer" que siguen menstruando. Pueden producirse sangrados parecidos a la menstruación al principio del embarazo. Por lo general estos sangrados son menos abundantes, pero pueden ser confundidos con la menstruación habitual.
Te recomiendo leer:
¿Se puede menstruar estando embarazada?
Dulcinea- 9 jul 2017 a las 19:38
Hola a mi me tuvieron que cambiar de pastillas anticonceptivas porque me daban las del consultorio y me hacían súper mal y me las cambiaron a otras que se llaman Microgen20 y la matrona me dijo que tenía que esperar 15 días para poder tener relaciones con mi pareja pero la verdad que no fue así al tercer día ya avía tenido relaciones con mi pareja me sentía súper rara hasta con vómito dolor de cola y sentía súper poco apetito y todo lo que comida me daba hasco pasaron los días y lo me sentí más así y me llegó la menstruación como 4 días y ahora me duelen mucho los ovarios y siento que todo me apretaba en la parte de la pelvis
Responder
Kariana- 8 ago 2017 a las 07:40
Ola estuve.con mi novio hace 3 Meses El Diaculo Dentro De Mi Pero Al Siguiente Día Me Vino El Periodo Normal Y El Segundo Mes también Me Vino Normal Pero Este Mes No Me A Venido Sera Que Estoy Embarazada ?
Responder
elena- 22 ago 2017 a las 18:55
el mes pasado estaba manchando cuando tuve relaciones con mi novio el no yaculo dentro de mi ..al mes siguiente la mestruacion tenia que llegarme el día 8 y no mego...pues el día 12 de ese mimo mes volví a tener relaciones pero esta ves el si yaculo dentro de mi el día 14 de ese mismo mes me bebi una pastilla para no salir embarazada ese mismo día me dio un dolor insoportable en un lado del estomago.el 19 me llego la mestruacion o algo así ..loque quiero saber es si hay posibilidad de que yo este embarazada...si o no
Responder
Fernanda- 22 oct 2017 a las 20:36
Si, estás embarazada lo siento
Responder
Maii- 12 oct 2017 a las 21:18
Hola quiero saber tuve relaciones con mi esposo y eyaculo dentro de mi en el mes de mi periodo me llego normal quiero saber si tengo posibilidad de estar embarazada?
Responder
Tu opinión
Vota
+102
plus moins
no te puede llegar el periodo si estas embarazada si te llega cuando lo estas puede ser un aborto o algo asi ...
Nombre de usuario...fresita13- 10 jul 2017 a las 21:47
hola no tenía periodo y me dieron pastillas y tuve relaciones a los 4 días me vino el periodo un tanto abundante y muy obscura me duró casi 7 días y se me quitó pero tengo muchas naucias hambre y sueño tengo el vientre inflamado y me duele mucho
Responder
caro Say - 30 sep 2017 a las 14:48
Holaa y estuviste embarazada?? Xq mi me Sta pasando lo mismo ahora tuve relaciones y me tenía que haber venido el 4 de septiembre y soy inrregular y me vino el 26 de septiembre y en la ecografía que me hize el 15 me dijo que es posible embarazo pero que no se logra a ver
Responder
anlly mendez- 23 ene 2017 a las 18:55
Hola tuve relaciones con mi pareja en los primeros de noviembre y me bajo él 10 y en diciembre me bajo él 4 y en enero él 19 en la noche sera que estoy Embarazada?????
Responder
dorys- 27 jun 2017 a las 15:14
Que pregunta mas estupidas , si te llego todo esos meses es porque obvio que no, diablo la gente hacen unas preguntas mas imbeciles
Responder
milagros mendoza- 17 feb 2017 a las 19:14
hola tube relaciones con mi novio el 27 de diciembre y el 28 me tenia que benir pero me vino el 29 y avese me siento cansada rapido y me siento un poco mariada y tambien hambre y sueño
Responder
Tu opinión
Vota
+23
plus moins
Hola buehh dia una pregunta eh tenido mareo ganas de bovitar bajo de tencion pero noce que es sera k me puede aclarar las dudas xfiiss
yamila- 21 ene 2016 a las 04:52
holaaa!! yo hace 4 meses tuve relaciones sin proteccion el eyaculo dentro .al otro di me tome la pastilla del dia despies, a los 7 dias me vino un sangrado ..me viene normal pero siento mi cuerpo cambiado tengo los pecho mas grandes y me salieron bolitas (espinillas como se diga) me duele mucho la cabeza y tengo panzita parece forma de embarazada..si me pueden decir qe opinan lea estaria muy agradecida estoy preocupada me dan fuertes dolores en el vientre y ya me bajo la regla..
Responder
Ras- 21 ene 2016 a las 17:17
Creo que andamos en las mismas, no me cuidé, luego tome una pastilla del día siguiente. Mi periodo vino una semana antes de lo normal (cuando soy superior regular) ahora me siento cansada, mucho apetito, dolor en los senos.. ya me hice una prueba, salio negativa pero aun estoy preocupada ya que puede ser que me la haya hecho muy pronto. Pero si tu ya tienese 4 meses desde la.relación sexual no dudes en realizarte la prueba.
Responder
maria salas yamila - 6 ene 2017 a las 23:40
hay mami yo estoy igual tengo todo los sintomas y tengo un descontrol muy mal en mi periodo me biene un mes si y un mes no
Responder
Fatima yamila - 21 feb 2017 a las 06:48
Hola quería saber si al final estabaa embarazada o no porque me pasa algo muy similar y quería saber si me debo de hacer la prueba, gracias!
Responder
camila soto- 21 sep 2016 a las 05:50
Estoy preocupada no se si estoy en embarazo estuve con mi novio y no nos protegidos me tome una pastilla penses que con eso ya no avía posibilidades de estar en embarazo pero me vino el periodo pero he estado con síntomas de embarazo no se q hacer
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Hola,
Tengo 20 años el día 27 de febrero se me olvido tomar la pastilla y los próximos dos días también ( 28, 29 feb) y tube relaciones con mi pareja (y esos días se supone que eran mis días fértiles) por tener sospecha de embarazo deje de tomar las pastillas y aún así mantuvo relaciones con mi pareja y el día 5 de mar me bajo pero en la noche hoy 6 ya el segundo dia (pero el periodo del mes pasado feb me había venido el 16 hasta el 20)¿¿¿ lo que quería saber si es normal o puedo estar embarazada por que me preocupa mucha si estoy embarazada y le esta pasando algo. E igual siento dolor en la parte baja, dolor de cabeza y de espalda ?????
mallerli gracia- 29 abr 2016 a las 04:46
Hola una pregunta hace dos meses no me llega el periodo deps de tener relaciones con mi novio y PS a hora me vino un sangrado no se si es normal
Responder
mallerli garcia- 29 abr 2016 a las 04:52
Hola una.pregunta hace dos meses no me llega el pedido depués de tener dos beses relaciones y PS a hora me vino un sangrado y PS no se si eso es normal
Responder
Johana- 17 nov 2016 a las 17:41
Hola me podrían ayudar,pasa q hace un mes no se si tuve relaciones debido q estaba muy ebri pero recuerdo y mi amigo q no hubo penetración solo roces pero años 2 días me bajo normal y al mes siguiente me volvió a bajar y yo soy muy regular pero tengo ascos pueden ayudarme xfavor
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
HOLA!!
TENGO 18 AÑOS .. NECESITO SABER SI HAY POSIBILIDAD DE QUE ESTE EMBARAZADA.... MI ULTIMA REGLA FUÉ EL 25 DE DICIEMBRE Y ME TERMINÓ EL 27 ... TUVE RELACIONES EL 2 DE ENERO SIN PROTECCIÓN Y ME TERMINÓ ADENTRO ... PERO ME BAJO LA REGLA EL 18 DEL MISMO MES ES DECIR ENERO NO ME DURÓ MUCHO COMO NORMALMENTE ME BAJA..... Y AHORA EN ESTE MES DE  FEBRERO NO ME BAJA AÚN LA REGLA ,EL DIA 20 DE FEBRERO SENTÍ UN POQUITO DE CÓLICO PENSÉ QUE ME IBA A BAJAR PERO NADA HASTA EL DÍA DE HOY NO ME BAJA TENGO 5 DÍAS DE RETRASO ... Y ESTOY PREOCUPADA XK ESO NO SUELE PASAR EN MI .. DESDE YA MUY AGRADECIDA POR SU AYUDA GRACIAS
lujan01 33Publicaciones sábado, 26 de marzo de 2016Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Última intervención - 27 mar 2016 a las 16:41
no te bajo la regla, tuviste un sangrado de embarazo. hacete un test mejor
Responder
yenis- 18 nov 2016 a las 22:56
estuve con mi novio el 16 de agosto me bajo el periodo y ahora siento algo en el estomago y tengo 3 meses que creen ustedes que tengo
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Hola, Quien me puede ayudar? con esto!, hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio y estaba ovulando, el eyaculo dentro, me tome una malta con canela a los 2 dias siguientes,pasada la semana me quede preocupada porque no me bajaba el periodo, ahora son dos semanas desde lo pasado, y me vino el periodo la fecha que no es y solo manche dos dias que posibilidades hay de que yo este embarazada
Lule- 7 nov 2016 a las 13:44
Les cuento mi experiencia Yo tuve relaciones con mi novio el 28 de julio Ya casi 4meses y medio ....El se eyacule Encima De parte noc si se llego a venir un poco antes bueno yo olvide linpiarme y me kede dormia Despues de tres semanas enpeze a sentirme mal me sentia extraña todavia no tenia los sintomas me dije bueno esperare q me llegue la regla tenia q bajarme el 22 y pues se me adelanto y me vino el 16 osea yo era super regular Me fue muy raro y bueno me bajo yo bueno no estoy enbarazada pero nama me duro dos dias y medios lo cual no era normal soy de 5 dias eapere una semana y fui a una clinica por q me sentia mal ahora si tenia mareos dolo de cabeza ganas de bomitar asco y eso lo princilal le contd todo eso al doctor lo cyal me dijo q mi regla no era normal me mando una prueva me la ise salio negativa pero lo mas raro es q yo segui con los sintomas asta como 3 meses y meddio me duro en el segundo perido del segundo mes solo dos dias y era muy poco en el tercero me sorprendi xke tenia q dsq venirme mi falza regla y se me retraso una semana yo via pensado q ya se avia detenido ahora q tengo 4 meses y medio mis sintonas son los siguientes Me siguen doliendo los pechos mi oreola se oscurecio tengo la linea alba en los pesones en la oreolaa me estan saliemdo como espinillaa al rederor cono unos granitos se me notan las venas la punta del penson esta abierta y bota un liquido como agua blanca pero en realidad noc todavia si lo este o no enbarazada aa otro sintomas no termina es q mi naris esta tapada no tengo resfriado Me cuenta respirar tengo contracciones inboluntarias anciedad de vomer estoy sugiendobde peso mas rapido de mi y
normal mi barriguita me cresio tengo una barriguita raritta aveses siento movimientos y pataditas mi corazon esta acelerado todo el tienpo y pues en mi barriguigà ay algo q se mueve xke yo lo vie noverse mas de una ves incluso lo grave bueno esto es todo espero q me puedan ayudar se los pido Gracias Y Bendicionès
Responder
Patsssyyy 4Publicaciones jueves, 17 de noviembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Última intervención - 18 nov 2016 a las 23:00
Y dudas de tu embarazo???? Vuelve a hacerte la prueba los cuidados en los primeros tres meses de un embaraza son esenciales, saludos
Responder
Angelica- 28 nov 2016 a las 23:07
Urgente....!
Hace 4 meses no eh tenido relaciones
Y este mes de noviembre no me llega el periodo
Estoy embarazada?
Responder
mayy- 5 dic 2016 a las 15:16
hla soy maira mi me vino el 30 de octubre a 5 de noviembre yo tu relación si cuidarme el 21 de noviembre y 22 me vino otra ves pero poquito mi regular son 5 día so lo fueron 3 días pero poquito nda mas y ahora no me vino pasa algo o no
Responder
Eli- 29 ene 2017 a las 18:51
Hola soy elizabeth mira el dia 28 de diciembre tube relaciones y hace tres semanaa qe me duele mucho los
Pechos es mas me pesan me tenia qe venir el periodo ya me vino pero hace tres semanas qe me viene el tipico color marron asta hace dos dias qe me puse con la regla alguien me podria explicar gracias
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Tuve relaciones con mi novio Hace dos meses no nos protegimos pero tome la pastilla del dia despues en las 24 horas Y abril y mayo me bajo normal la regla y duro lo que tenia que durarme pero mi amiga me conto que a ella le bajaba la regla cuando estaba embarazada y su vientre duro me toque el vientre Y esta duro me di en cuenta ayer Y tengo miedo de estar embarazada Ayuda saquenme de dudas
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!