¿Puede venir el periodo estando embarazada?

Resuelto
titi - Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2016, 17:06
 Nitzi - 20 jul 2018 a las 18:51
Hola, tuve relaciones con mi novio el 28 de diciembre pero el no eyaculo. El periodo me tenia que venir el 7 de enero y me vino el 15 enero. Me duro 5 días pero no me vino abundante ¿sera que estoy embarazada? No se si es psicologico porque estoy preocupada ¿puede venir el periodo y estar embarazada?

12 respuestas

ValenLG Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 105
23 feb 2013 a las 21:31
no te puede llegar el periodo si estas embarazada si te llega cuando lo estas puede ser un aborto o algo asi ...
105
buehh claro k si xq una amiwa mia le llego su periodo hasta los cinco meses y si es posible ves
0
Yo mestrue el 17 y me tocaba el 16 me duro 6 días pero sigo pensando si estoy embarazada tengo 42 años tengo miomas en los ovarios y un tumor en la matriz desde hace 3 años
0
anama2312 > erika22
30 sep 2015 a las 20:42
yo siento los sintomas del embarazo pero ps el periodo me llega normal me cogo el estomago y siento el latido de un corazon alguien me puede decir porq me pasa eso
1
Jl1707 > anama2312
25 dic 2015 a las 20:28
A mi me pasa igual q a ti anama 2312 me apriciono el estomago y siento bn como el palpito del corazon y siento aveces q algo se me mueve como si fuese un bb pero me dicen q la matris se mueve y yo ya tengo un bb de 3 años y me paso lo mismo cuando quede de el yo no sabia y una amiga me dijo si te aprisionas y te duele y siente un palpito es porq si. pero lo raro es q a mi me llega mi periodo normal asi q no se q podria ser me ayudan
0
Teng problema cn la metruacion me viene un dia y al otro dia no.dspues m vuelv un dia al siguiente no.ke pued ser spero una respuesta
0
Hola buehh dia una pregunta eh tenido mareo ganas de bovitar bajo de tencion pero noce que es sera k me puede aclarar las dudas xfiiss
24
Siento Mi barriga mas durita
Peroo creoo quee maniana me
Bajara la mestruacion
Pero ase dos semanas tuve
Relaciones con mi flakoo
0
miren yo tube relasiones el 24 de mayo y me bajo mi periodo pero no era igual el estomago lo siento duro y un poco grande aveses me agarran dolores en el estomago y en la matris mecaso un poco al prinsipio ya un tiempo despues de mi relasiones comia poco y despues me dava asco lo q comia me podrian ayudar
0
Yo nunca tube relaciones, solo me masturbo pero tengo ganas de bomitar y me duele mucho la panza
0
Hola buenos dias yo tube relaciones hace como dos meses se demoro en venirme el periodo 5 diaas tenia q venimrme ell 15 de julio y me bajo fue el 20 te ay e visto 2 periods pero mis amigaa dicen q puedo estar Embarazada y ver el periodo normal ultimamaente e tenido muchos mareos y dolores de cabezA se me a estado bajando mucho la tencio entoncesno se q hacer x favor ayudenmeeee me urge
0
Hola ami me bajo el 31 de julio y me duro solo 4 dias y muy poco, y es raro xq mi periodo me baja 5 dias y bastante, ahorita el 31 de agosto me volvió a bajar y ayer primero de septiembre llebava dos dias y bien poco sangrado hoy 2 de septiembre llevo tres dias pero hoy es menos super poquito, y e tenido síntomas tengo un poco duro un lado del vientre la barriga se me pone dura y me duele, me duele el vientre y la rabadilla me duelen los pechos me siento fatigada mis pechos me an cambiado de color estan mas cafés los pezónes un poco demacrada de mi cara en las noches me agarra desvelo eh sentido calambres en mi vientre, xfa ayudenme, no se q pensar yaaa plisss
0
Hola, Quien me puede ayudar? con esto!, hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio y estaba ovulando, el eyaculo dentro, me tome una malta con canela a los 2 dias siguientes,pasada la semana me quede preocupada porque no me bajaba el periodo, ahora son dos semanas desde lo pasado, y me vino el periodo la fecha que no es y solo manche dos dias que posibilidades hay de que yo este embarazada
4
catalina.27 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016 3
28 feb 2016 a las 03:06
Haste una prueba de embarazo y sales d dudas
0
Ami me paso lo mismo tuve relaciones cn mi novio el eyaculo dentro y tome plan b y un te de canela y me vino la mestruacion y me duro 5 dias hay posivilidades q estevembarazada
0
Hola necesito que me ayuden Tuve Relaciones El 05/08/2016 El Periodo Me Tenia que Yegar El 24 y Me Yego El 27 y me duele en la parte de los ovarios y me da un dolorcito en el vientre y me dan ganas de vomitar y antojos sera que puedo estar embarazada ? Y que me yegue el periodo, pues mi tía estuvo embarazada y le yegaba el periodo normal ? Ayuda porfa
0
Me podrian ayudar a mi me baja el periodo el 2 y se me fue el 7 el 13 tuve relaciones con mi novio y me llego dentro puedo estar embarazada
0
Les cuento mi experiencia Yo tuve relaciones con mi novio el 28 de julio Ya casi 4meses y medio ....El se eyacule Encima De parte noc si se llego a venir un poco antes bueno yo olvide linpiarme y me kede dormia Despues de tres semanas enpeze a sentirme mal me sentia extraña todavia no tenia los sintomas me dije bueno esperare q me llegue la regla tenia q bajarme el 22 y pues se me adelanto y me vino el 16 osea yo era super regular Me fue muy raro y bueno me bajo yo bueno no estoy enbarazada pero nama me duro dos dias y medios lo cual no era normal soy de 5 dias eapere una semana y fui a una clinica por q me sentia mal ahora si tenia mareos dolo de cabeza ganas de bomitar asco y eso lo princilal le contd todo eso al doctor lo cyal me dijo q mi regla no era normal me mando una prueva me la ise salio negativa pero lo mas raro es q yo segui con los sintomas asta como 3 meses y meddio me duro en el segundo perido del segundo mes solo dos dias y era muy poco en el tercero me sorprendi xke tenia q dsq venirme mi falza regla y se me retraso una semana yo via pensado q ya se avia detenido ahora q tengo 4 meses y medio mis sintonas son los siguientes Me siguen doliendo los pechos mi oreola se oscurecio tengo la linea alba en los pesones en la oreolaa me estan saliemdo como espinillaa al rederor cono unos granitos se me notan las venas la punta del penson esta abierta y bota un liquido como agua blanca pero en realidad noc todavia si lo este o no enbarazada aa otro sintomas no termina es q mi naris esta tapada no tengo resfriado Me cuenta respirar tengo contracciones inboluntarias anciedad de vomer estoy sugiendobde peso mas rapido de mi y
normal mi barriguita me cresio tengo una barriguita raritta aveses siento movimientos y pataditas mi corazon esta acelerado todo el tienpo y pues en mi barriguigà ay algo q se mueve xke yo lo vie noverse mas de una ves incluso lo grave bueno esto es todo espero q me puedan ayudar se los pido Gracias Y Bendicionès
0
Vanne101 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 4
6 mar 2016 a las 22:59
Hola,
Tengo 20 años el día 27 de febrero se me olvido tomar la pastilla y los próximos dos días también ( 28, 29 feb) y tube relaciones con mi pareja (y esos días se supone que eran mis días fértiles) por tener sospecha de embarazo deje de tomar las pastillas y aún así mantuvo relaciones con mi pareja y el día 5 de mar me bajo pero en la noche hoy 6 ya el segundo dia (pero el periodo del mes pasado feb me había venido el 16 hasta el 20)¿¿¿ lo que quería saber si es normal o puedo estar embarazada por que me preocupa mucha si estoy embarazada y le esta pasando algo. E igual siento dolor en la parte baja, dolor de cabeza y de espalda ?????
4
mallerli gracia
29 abr 2016 a las 04:46
Hola una pregunta hace dos meses no me llega el periodo deps de tener relaciones con mi novio y PS a hora me vino un sangrado no se si es normal
0
mallerli garcia
29 abr 2016 a las 04:52
Hola una.pregunta hace dos meses no me llega el pedido depués de tener dos beses relaciones y PS a hora me vino un sangrado y PS no se si eso es normal
0
Hola me podrían ayudar,pasa q hace un mes no se si tuve relaciones debido q estaba muy ebri pero recuerdo y mi amigo q no hubo penetración solo roces pero años 2 días me bajo normal y al mes siguiente me volvió a bajar y yo soy muy regular pero tengo ascos pueden ayudarme xfavor
0
ka98 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 21 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de noviembre de 2017
22 nov 2017 a las 16:51
Hola chicas tengo una duda, mi última menstruación fue el 21 de junio en este momento tengo 22 semanas de embarazo eso me dijo el ecografo! Mi duda es la siguiente: estuve con mi novio desde la última menstruación hasta el 8 de julio y le fui infiel es de mi pareja el bebé?
0
092230 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 2
Modificado por 092230 el 23/02/2016, 22:24
HOLA!!
TENGO 18 AÑOS .. NECESITO SABER SI HAY POSIBILIDAD DE QUE ESTE EMBARAZADA.... MI ULTIMA REGLA FUÉ EL 25 DE DICIEMBRE Y ME TERMINÓ EL 27 ... TUVE RELACIONES EL 2 DE ENERO SIN PROTECCIÓN Y ME TERMINÓ ADENTRO ... PERO ME BAJO LA REGLA EL 18 DEL MISMO MES ES DECIR ENERO NO ME DURÓ MUCHO COMO NORMALMENTE ME BAJA..... Y AHORA EN ESTE MES DE  FEBRERO NO ME BAJA AÚN LA REGLA ,EL DIA 20 DE FEBRERO SENTÍ UN POQUITO DE CÓLICO PENSÉ QUE ME IBA A BAJAR PERO NADA HASTA EL DÍA DE HOY NO ME BAJA TENGO 5 DÍAS DE RETRASO ... Y ESTOY PREOCUPADA XK ESO NO SUELE PASAR EN MI .. DESDE YA MUY AGRADECIDA POR SU AYUDA GRACIAS
2
lujan01 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2019 6
27 mar 2016 a las 16:41
no te bajo la regla, tuviste un sangrado de embarazo. hacete un test mejor
0
estuve con mi novio el 16 de agosto me bajo el periodo y ahora siento algo en el estomago y tengo 3 meses que creen ustedes que tengo
0
hola me hice la prueba de embarazo y me salio positivo.... pero después de unos días me bajo casi tipo periodo estoy asustada...... no se si sera un aborto involuntario
por favor quien me da respuesta......???
2
Yo tuve mi embarazo con regla mormal
1
Hola buen día Laura, yo me hice las pruebas de embarazo el primer mes, todas positivas. Pero me bajo y pense que lo habia perdido, ahora es mi segundo mes y volvio a bajarme pero tengo miedo de hacerme las pruebas de nuevo porque en el fondo quisiera seguir embarazada y no quiero ver los negativos. Mi pregunta. Cte hacias test de embarazo? Desde que semana?
Gracias, que tengas buen dia Laura.
0
Tuve relaciones hace más de una semana , ella tiene vomitó desde hace 4 días
, Le llegó la regla ¿puede estar embarazada ?
1
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
1 feb 2011 a las 18:56
No es posible menstruar durante el embarazo. Muchas mujeres embarazadas se sorprenden por "creer" que siguen menstruando. Pueden producirse sangrados parecidos a la menstruación al principio del embarazo. Por lo general estos sangrados son menos abundantes, pero pueden ser confundidos con la menstruación habitual.
Te recomiendo leer:
¿Se puede menstruar estando embarazada?
0
hola estoy confundida x q me siento rara siento q el vientre me cresio y siento algo q se me mueve akada rato mas en la noche y me vino mi meustrasion 3 dias pero lo raro esq n m vino muxo cm mi meustrasion normal n se que aser la verda
0
Mira malik a mi me esta pasando lo mismo qe vos yo por la noche siento qe me late algo!! Pero mi periodo de menstruación ya no me viene como antes y tengo la misma duda qe vos y al tocarme siento mi panzita mas dura y la veo mas grande
0
Ola yo tengo 3 meses que no me baja bueno me bajo en domingo pero solo fue cafesito y se me quitó me volvió a bajar ayer en la noche y ya no y al igual mi vientre se esta abultando y lo tengo muy duro
0
ami me esta psando lo mismo siento un poko el vientre duro pero iwal ami me llega pero no como antes a veces me dura un dia y ciuatro dias y los siguintes dias me baja un likido marron
0
A mi hace un mes q ya no me viene el ultimo perido fue el 28 ya va se la misma fecha pero no he tenido relacion mivultima relacion fue el 21 de marzo que me puede estar pasando igual siento q algo se mueve dentro y siento unbpequeño dolor en mi vientre lo curioso es que no tengo nada de sintomas
0
Tuve relaciones con mi novio Hace dos meses no nos protegimos pero tome la pastilla del dia despues en las 24 horas Y abril y mayo me bajo normal la regla y duro lo que tenia que durarme pero mi amiga me conto que a ella le bajaba la regla cuando estaba embarazada y su vientre duro me toque el vientre Y esta duro me di en cuenta ayer Y tengo miedo de estar embarazada Ayuda saquenme de dudas
0
Tuve relaciones con mi novio y utilizamos condon el dia 8 de octubre y el periodo me llego el 11 y desde esa fecha no me ha llegado el periodo y desde esa fecha no e tenido relaciones y aun no me a llegado
0
hola buenas tardes una pregunta, estube con mi novio el dia 2 del mes pasado el periodo me bajo el 4 sangre normal mis 5 dias, no estube mas con el hasta este mes, pero antes de estar con el mi periodo me bajo el 2 me duro los 5 dias y estube con el el dia 11, pero ultimamente me da fatiga todo, me ahogo, mucho dolor en la barriga dolor de espalda, me da mucho sueño sera que puedo estar embarazada
0
Únete a la comunidad