Siento que mi aliento y respiración es fétida

Resuelto/Cerrado
Dulce Alvarez - Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2015, 17:18
 Norber yepes - 13 oct 2016 a las 21:14
Hola, Bueno mencionare mis sintomas: Flema espesa,mal aliento,respiracion fetida.Desde hace un tiempo siento que mi respiracio huele feo (al expulsar el aire de mi nariz)flema muy espesa y nunca e logrado sacarla aveces hago gargaras con sal y disminuye un poco pero a los pocos minutos regresa la flema y al pasar la saliba toca la flema y es cuando siento que sale un olor aun mas fetido todavia,es horrible por que cuando hay gente cerca evito no pasar alimento liquido ni saliba por que siento que apesto, igual cuando como algun alimento siento que sale un olor feo,igual cuando como lacteos ya sea leche yogurth queso helado etc tambien carnes como de res y pollo siento que al poco rato me huele la boca y tengo un sabor feo aveces como a excremento o diferente pero me sabe muy mal,tambien cuando me lavo los dientes la pasta segrega mas flema y al pasar la saliba mi respiracion huele muy muy feo por la menta de la pasta o hasta con chicles de menta, ajo, cebolla, alimentos y condimentos muy fuertes hacen que sobresalga aun mas de lo normal un olor muy desagradable que sale mi garganta y al respirar no se si es por la flema o algun problema respiratorio me dieron tratamiento para sinusitis estuve haciendome lavados de nariz con sal pero yo me siento igual,pense que el mal aliento era por mi estomago que tal vez este sucio y tome clorofila y disminuyo un tiempo el mal sabor de boca(menos cuando comia lacteos)pero de nuevo me sabe feo la boca,ya fui con un odontologo pero me dice que no es de mis dientes,pienso que es de la flema, de mi garganta o un problema respiratorio o digestivo no se cual sea,pero ya no me dan ganas de salir de mi casa ni convivir con la gente por que aveces se alejan de mi y algo muy extraño es que cuando paso la saliba y siento que sale el olor noto a la gente muy desesperado y se talla la nariz o se la toca como si tuviera comezon como si tuviera gripa y empieza a estornudar y a toser o solo se la tocan como si tuvieran comezon,yo no se por que pasa esto aclaro NO ES MI IMAGINACION por que toda la gente que esta junto ami hace lo mismo!y eso me preocupa ya no puedo sentirme agusto en ninguna parte pero sigo igual.Se lo e dicho a mis papas a mis hermanos y novio y dicen que es mi IMAGINACION que nunca han percibido malos olores en mi,ellos no me creen,yo les cuento que la gente se aleja de mi y que noto su REACCION al estar junto a mi, todos reaccionan de manera parecida no es mi imaginacion que todo mundo reaccione igual cuando paso saliba y abro la boca,yo conozco muy bien mi cuerpo antes no sentia nada de esto,se que algo no esta bien y no es nada normal que yo sienta esto ya llevo mas de dos años asi ya ni siquiera beso como antes a mi nooy todo el tiempo me siento incomoda ya no tengo vida social por favor necesito ayuda que puedo hacer que tomar o que estudios debo realizarme?.Gracias

52 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 jul 2012 a las 11:40
Creo que debes acudir a una visita con un Otorrino. Habría que descartar una sinusitis como primera orientación diagnóstica.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6245-sinusitis-sus-causas-y-sintomas-mas-frecuentes
Saludos y esperaremos tus noticias !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

84
buenas dias DRA MARNET mi consulta es casi paresido al amanecer siento ke mi boca o aliento es algo amargo aparte de eso tambien siento sintomas en el higado o en le estomago unos dicen ke es acides ps la verdad soy yo el ke siente esoso sintomas pero cuando me da ese sintoma me empiesa a doler es copmo si la sangre no transitara por mi cuero y para parar eso nesesito tomar agua del caño o nose pero ke sea agua es lo kee priemro pasa por mi mente y despeus creo ke se trankilisa bueno eso le puedo contra lo ke avese me pasa doctora digame ujsted ke puedo o ke me puede opinar usted o si hay un remedio para esa horrible sintoma ke siento y ke me akeja
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 ene 2013 a las 17:16
Hola sincero,
La amargor en la boca suele ser síntoma de un problema a nivel del hígado o vesícula biliar. Te recomiendo que te practiques una Ecografía hepática para descartar ambas causas.
También los problemas de hernia de hiato pueden dar este síntoma.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/2482-ardor-de-estomago-sintomas
Saludos !
0