¿Me puedo poner Barmicil en la vagina?

Resuelto
Ay que dolor!! - Modificado por Carlos-vialfa el 22/03/2016, 16:50
 Dr.manzur - 18 may 2023 a las 22:51
Hola, hace días tuve relaciones con mi novio estamos en las primeras veces, creo que me lastimo sentí dolor y sentía como que me había desgarrado entre la vagina y el ano. Al otro día de tener relaciones fui al baño y me limpie un poco de sangre de la parte donde me duele y sentía como rosadura, hoy sigo igual no siempre me limpio sangre pero si siento como rosadura, pensé en ponerme barmicil me dijo una amiga que es bueno, que me recomiendan ya no siento tanta molestia pero de vez en cuando que paso el papel me vuelve a doler ayuda por favor!!!!!!
Consulta también:

7 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 jul 2012 a las 11:43
Creo que lo que debes hacer es tener unas medidas de higiene íntima bien estrictas y verás que tu molestia va desapareciendo. Seguro que es debido al frotamiento por la penetración, estáte tranquila.
Revisa esta ficha

https://salud.ccm.net/faq/3065-higiene-intima-femenina

Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

85
Hola disculpe hace como una semana me andaba de la pipi y por desgracia no llevaba higiénico tuve q levantarme sin secar llegando a casa me di un baño la verdad esq como soy un poco delicada pues en dos hora pudieron haber pasado y ya sentía mucha comezón entonces me rasque fuerte y por el momento me sentí bien pero al día siguiente ya estaba muy irritada de los labios superiores de la bajonazo y me fbi mucha comezón yo me rascaba y al tercer dia me salieron como llagas o laceraciones no sabría decir el caso esq al ir al baño me ardía como Chile y empezaban a sangrar ya llevo con cosas cinco días y voy empeorando q hago ayúdeme por favor.
29
Kakjajaoaja > Yuly
13 sep 2020 a las 17:07
Te funcionó?
Tengo candidiasis y queria saber si funciona y si no es malo para la parte intima
Deberia usarlo?
8
Únete a la comunidad