Denunciar

En vez de salir semen del pene salio sangre [Resuelto]

Haz una pregunta gotten - Última respuesta el 17 jun 2016, 11:48
Hola,
Buen dia, quisiera saber porque un dia al tener relaciones en vez de salir semen del pene salio sangre.
Saludos
Ver más 
Útil
+27
moins plus
Hola Gotten,
Es conveniente que acudas a un urólogo; lo que te paso tiene la denominación de hematospermia, y es debido a sangre que ha entrado en contacto con semen; tienen múltiples causas que pueden atentar con la vida del paciente. La causa más común es la debida a la biopsia transrectal de próstata en caso no se te haya realizado este examen entonces podría tratarse de las demás tales como cáncer de próstata; cálculos prostáticos; uretritis, quistes, pólipos y condiloma en la uretra; traumas y alteraciones vasculares en la uretra peneana; etc. Por todo lo anterior es necesario que acudas a un urólogo y que te realice los estudios respectivos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Zalvi- 6 jun 2015, 07:34
Pero siempre que hay sangre por fuerza hay semen!??
Responder
Mmsv- 11 jul 2015, 10:00
Cortatelo...jajajajajaja
Responder
Msj- 18 ene 2016, 10:13
Holaa! Por favor ayudenme! Tengo 15 años y es primera vez q tendree relaciones cn una chica y no se que hacer! X favor! Nececito ayuda!
Responder
Msj- 18 ene 2016, 10:19
Obviamente se q se la Tengo q meter.-. Pero no se si me va a doler,o si me va a salir sangre del pene,no se nada d lo q va a pasar!!!
Responder
Oscar- 17 jun 2016, 11:48
Muy buenos días porque me bota sangre de pene cada que lubrico
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
AVER CALICHIN ..no tengas miedo okei.... tampoco tengas sexooo SOLO HAZ EL AMORRRR...!
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!