Haz una pregunta Denunciar

Dolor y comezón en los senos [Resuelto]

Cynthia - Última respuesta el 4 sep 2015, 01:53
Hola,
Desde hace unos días, siento dolor y comezón en los senos. Me gustaría saber si podría tratarse de un síntoma de embarazo?
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+70
moins plus
A mi me pasa lo mismo pero yo si tengo un retraso de aproximadamenthe de 12 dias y aparte dolorcitos en la pelvis y el abdomen.. pero hACE 2 SEMANAS, AL HACERMNE UN TEST SANGUINEO DE EMBARAZO ME DIJERON QUE ESTABA DUDOSO. POR QUE PASA ESTO? ME URGE SABER SI ESTOY O NO EMBARAZADA. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, POR FAVOR?
belinda- 14 ago 2015, 06:36
Ola ayudar Me pican los senos ii nose q áser.. sera q es un embarazo ???? Me pican mucho y siento mis pechos distintos :(
Responder
Leidyyy.- 14 ago 2015, 19:15
Estoy igual pero ya me hice una prueba de sangre a los quince días de retraso y me salió negativo ahora cumplo veinte días y nada que me llega y me pican los senos se me notan muchas venas azules tengo dolores o cólicos pélvico no se que pensar
Responder
marlene-ines 71805Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Última intervención - 16 ago 2015, 19:29
Es irregularidad menstrual
Responder
Kelly- 28 ago 2015, 20:36
Hola tengo. Una duda el periodo me tenia que llegar. Rl 16 de agosto. Hoy estamos 28. El dia 20 me bajo una mancha rosa. Que solo de veia cuando iva al baño hoy. Siento dolor. En mis seno y de vez en cuando un dolorcito en el vientre como si me fuera a venir ayúdenme
Responder
marlene-ines 71805Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Última intervención - 4 sep 2015, 01:53
Es un problema hormonal.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+36
moins plus
hola .ps ami me pasa lo mismo .no se si estoy embarazada es que mi primer embarazo,no me pasaba que me dolieran mucho los pechos cuando me va a venir mi mes si me duelen pero una semana antes,ahora ya tengo casi 2 semanas con el dolor.y me dan como unas pinchasos,y mis pesones estan muy sensibles,y tengo comeson...ayudenme por favor,,gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
hola, necesito salir de dudas, me duelen mucho mis senos y me dan comezon ademas de que los siento un poco inchados faltan 8 dias para uqe me llegue mi periodo, pero eh tenido relaciones sin cuidarme,en las mañanas me da algo de nauseas, mi vientre a veces me dan como piketitos o dolorcitos,.sera sujestion mia o estare embarazada,,???por favor espero su respuesta lo mas pronto posible.....gracias!!!
marlene-ines 71805Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Última intervención - 23 ago 2013, 05:55
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Responder
luzdemarfil- 18 feb 2014, 21:45
hola yo he tenido relaciones sin cuidarme pero me ha venido normalmente, aunque hace unos dias me pican los pezones siento dolores en la parte de los ovarios y estoy mareada puede ser que este embarazada¿ deberia venirme en 2 semanas pero no seeee !
Responder
marlene-ines 71805Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Última intervención - 19 feb 2014, 23:47
Si hubo menstruación no hay embarazo.
Responder
Lah Jossy Zayaz- 7 mar 2014, 05:45
hola!!! quisiera q alguien me ayudarà por favor estoy bn desesperada :( resulta q ultimamente estoy padeciendo de un derrible insoportable picazon nunka me habia pasado, pero mas seme apodera en las nochee ufff el picazon es de tal grado q me quita el sueño y tango q agarar algo para poder araskarmee el picazon me coge mas la esparda todo la sona de la barriga y los pezones me los quiero hasta arankar del picor :'( estoy q lloro, les cuento aparte de eso que estoy anciosa de tener un bebè :) ya q soy recien casadaa y quisiera completar mi familia perooo para completar tambien llevoo meces sin caer en reglaaa en ocasiones eh votado sangre pero no es de alarmarce. Siempre eh sido irregular :/ lo peor es q eh tenido tantas desiluciones en cuanto ah las pruebas de embarazo q me ateraaa llevar otra desilucion :( . Que opinan ? alguien me puede ayudar????
Responder
marlene-ines 71805Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Última intervención - 8 mar 2014, 13:55
La ansiedad no te lleva a nada, solo ten relaciones en tus días fértiles, sobre la comezón acude a un dermatólogo o a un alergólogo para que te revise.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola,
Lo que dices no esta muy claro. ¿Has tenido algún retraso en tu menstruación? Porque podría tratarse simplemente de alguna alergia, tal vez por el tipo de sostén que has estado usando recientemente...
marlene-ines 71805Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Última intervención - 26 abr 2014, 01:11
Un desajuste hormonal
Responder
Teresa- 10 sep 2014, 20:44
Hola, yo perdí un bebé en Junio de este año, después de eso fue al Ginecólogo a hacerme un chequeo y me indicaron que tengo quistes en ambos ovarios, he tenido relaciones sin usar protección, estos días me ha empezado a dar mucha comezón en los senos y siento punzadas en la espalda pero no estoy en días que me venga el período, podría estar embarazada?..no quisiera hacerme ilusiones, mucho menos a mi pareja pues el sería el más contento de que fuera un sí..
Responder
marlene-ines 71805Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Última intervención - 12 sep 2014, 21:55
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link http://salud.kioskea.net/faq/1604-analisis-de-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Responder
gladys- 15 may 2015, 06:07
Hola ami me duele poco los pesoones pero siento un ardor en los pechos arriba y alos lados e tenido colicos como mas de.una semana me tenia que bajar el 13 de mayo y nada que puede ser ayuda xfavor
Responder
marlene-ines 71805Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Última intervención - 19 may 2015, 02:47
Es por problemas hormonales.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
otra cosa de repente siento q ya me va abajar medan dolor sitos y de repente cuando voy al baño aser pipi me seco y veo como una mancha o nose si un flujo obscurito si es positivoo ??
marlene-ines 71805Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Última intervención - 25 jul 2013, 02:42
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:

Saludos y gracias por escribir
Responder
emocionada y anciosa de ser madrr- 25 jul 2013, 04:38
Muchas gracias
cuando mr haga. Las pruebas les escribo y digo que paso je
peto tu que crees que si este oh no!?
Responder
marlene-ines 71805Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Última intervención - 28 jul 2013, 19:52
Eso lo dirá el test.

Saludos
Responder
shyss- 21 dic 2013, 00:13
Hola, nose si me contesten xqe ya hace tiempo de estos mnjs pero mi ultimo período bajo el 17 de noviembre, mantengo relaciones sin protección con mi pareja y al dia de hoy no me ha bajado, y tendria qe haber venido el 16, no es mucho tiempo pero soy muy regular y siento dolor y picazon de mamas y dolor como si fuera a venir mi regla y nada. Ademas de acidez, de a ratos no tengo hambre, pero cuando me da, como mucho.. Cree qe puedo estar embarazada?
Responder
marlene-ines 71805Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Última intervención - 21 dic 2013, 01:44
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:

Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
alguien puede ayudarme porfavooor.....

ase una 2 semanas empece con dolores de pelvis,en cenos muy poco pero al dia de hoy van en aumento y ase una semana me hice una prueba de embarazo casera ese mismo dia fui aserme un ultrasonido llebe mi prueba y me dijeron q me esperara una semana para confirmar no salio nadaaa me dijeron q si, si estaba embarazada pues tendriamos q confirmar dentro de una semaa para ver q nosaliera nada por q si de verdad era cierta la prueba entonces esperara y hoy despues de una semana me hize otra prueba casera y salio positivo con las rayitas mas claras q la primera vez
marlene-ines 71805Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Última intervención - 14 ago 2013, 01:29
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:

Responder
jocy- 23 oct 2013, 19:01
hola hoy fui a medico ya que no e mestruado tengo atraso de 10 dias y me duelen los senos y una picason a su vez puedo estar embarazada en espera de ayuda gracias
Responder
marlene-ines 71805Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Última intervención - 25 oct 2013, 01:27
Hola,

Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:

Responder
Andrea- 15 feb 2014, 20:01
Marlene-ines...
permíteme sacarte de un error, pero no asegures que si hay menstruacion
no hay embarazo por que a mi me paso, obviamente por que menstruaba no me había dado cuenta pero al revisarme por ciertas molestias ya tenia tres meses de embarazo y los tres había tenido mi periodo normal.
Saludos!
Responder
marlene-ines 71805Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Última intervención - 16 feb 2014, 04:13
NO es menstruación lo que tuviste, puede haber sangrado pero no menstruación.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi tambn m pasa lo mismo m pican y me duelen pero todavia no se si estoy embarazada ya que todavia no m tiene que bajar tengo que esperar y luego m hago una prueba de sangre
nalle~ 5Publicaciones martes, 26 de noviembre de 2013Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Última intervención - 26 nov 2013, 03:07
pues tal vez y si la mancha cafee o rosita clarito aveces son parte del embarazo, deberías realizarte la prueba :) para mayor seguridad .....

a mi solo me duelen los pechos estoy esperando mi periodo en 1 semana :$
Responder
marlene-ines 71805Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Última intervención - 26 nov 2013, 04:09
Puedes tener quistes en los ovarios.
Responder
merche83- 30 sep 2014, 07:23
Hola os voy a contar mi caso haber si me pueden ayudar.
El día 10/09/14 fui a urgencias porque tenia náuseas mareos dolor en los riñones y manchaba marrón oscuro me preocupe porque hasta el día 25 no me tenía que bajar la menstruación hicieron prueba de orina que dio negativo y salio negativa y también una eco y me dijeron que estaba todo bien que eso no era regla pero que tranquila. El día 12 y medio del 13 de septiembre manche bastante cantidad bien roja y pensé la médica se a equivocado y era regla. El día 21 de septiembre empecé con dolor en los senos y desde el 25 de septiembre el dolor en los senos es inaguantable duelen muchísimo y no aguanto ese dolor. Que tendría que hacer o de que puede ser todo ese dolor inaguantable?
Gracias
Responder
marlene-ines 71805Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Última intervención - 3 oct 2014, 04:17
Pueden ser quistes de ovario, hazte una ecografía.
Responder
g- 26 abr 2015, 08:25
Buenas noches mi esposa lleva 20vdias de retrado no le ha bajado y le duelen sus pechosble dan mucha comezon y siente pesados los pechos que sera ?? Espero su respuesta pronto
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si, es un sintoma
otro sintoma es que te cambia el color del pezon, se oscurece la aureola y pueden ser visibles algunas venas en el seno por el crecimiento de este.
hinela- 9 feb 2015, 03:32
Tengo un problema,tengo los mismos síntomas me dile los senos siento unas piquiña leve y tengo retraso de 4dias tome postdsy dos veces al mes,estaré embarazada?
Responder
marlene-ines 71805Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Última intervención - 11 feb 2015, 16:38
Puede ser embarazo o irregularidad.
Responder
yamilet- 17 abr 2015, 21:28
como irregularidad que tanto porciento puede ser embarazo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
holaaa...!!! eeemm y esos síntomas a partir de cuantos días pueden empezar ???
monita15- 29 jul 2015, 01:14
Hola me duelen los senos el pezón y aveces el vientre como si m fuese a bajar y nada no m ha bajado el periodo en todo el mes de julio tenia q bajr el 9 y hasta la fecha denhoy nada , me hice una prueba de sangre el 9 negativa final medico el 13 y en el eco intravaginal no salio nada , el 2o repetí una prueba de sangre negativa tome las pastillas progenon q mando mi ginecólogo para q baje y nada q me baja ya llevo 4 días desde q termine las pastillas me duelen los senos y me he sentido fatal
Responder
marlene-ines 71805Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Última intervención - 6 ago 2015, 03:04
Parece ser un problema hormonal.
Responder
Lorenapm 2Publicaciones domingo, 9 de agosto de 2015Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2015 Última intervención - 9 ago 2015, 05:36
Hola!!! Espero me puedan ayudar, tengo retraso de 6 dias y me duelen mucho ambos pezones y a la vez tengo dolores abdominales como cólicos, y siento que me a bajar la menstruacion pero no, solo es dolor... he tenido relaciones con mi pareja y no estoy tomando anticonceptivos... Tengo una menstruación irregular. Espero respuestas por favor
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Dolor y comezón en los senos » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.