Retraso de tres dias con flujo blanco cremoso

mari5000 - 22 jul 2012 a las 22:31
ck10077 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2018 - 13 nov 2018 a las 21:41
Hola, me llamo mari5000. mi ultimo periodo es de 25 la ultima fue el 23 de junio y teoricamente me tendria k aver bajado el 20 de este mes. llevo tres dias de retraso, desde el dia 10 tengo los pechos sensibles, con flujo blanco y ace dos dias ice el coito con mi novio y salio todo su pene lleno de mi flujo blanco mui cremoso y ese mismo dia me ice un test y me dio negativo y mis temperaturas basales son de 36,9 - 37,1. necesito ayuda urgente. un beso a todas

3 respuestas

Hola a todas soy nueva me yamo Natalia os cuento un poco yo tuve mi última regka el 10 marzo y relaciones sobre 22 o 24 no estoy muy segura el día 26 manche marrón con sangre y al día siguiente sólo un pelín he tenido síntomas de dolores cabeza estómago muy revueltoy dolores muy intensos como altura ingle izquierda acompañado de dolor riñones pues me hice un test marca acofar y salió positivo muy leve al día siguiente lo repetí con primera orina y otra marca y salió negativo me desaparecen todos los sintonas y empiezan a molestar mucho pezones y me hago otro en farmacia y sale negativo y surge como un escozor al orinar k dura 2 días y desaparece sólo gueno me he estado tomando temperatura basal y yevo 2 semanas con 36.8,36.9 y 37.1 ahora sigo con retraso de 10 días y eso k e tenido dolores fuertes de regla y desaparecieron también no se si pensar que lo segundo que manche fue regla y todavía no m toca y si estuviese embarazada ya hubiese salió positivo vaya rollo k os he contado xr necesito opiniones gracias de antemano
0
ck10077 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2018
13 nov 2018 a las 21:41
Si fue embarazo?
0
usuario anónimo
22 jul 2012 a las 22:34
Hola

Repite la prueba en un par de dias, de salir negativa a cude a tu medico para descartar otras posibles causas

Hasta pronto y gracias por escribir
-1
pero podri ser que lo estuviera, esk lo estoi buscando. la verdad que no tengo la sensacion k tuviera k bajar, me noto umeda todo el rato y kon muchas ganas de acer pis y cuando me limpo sale el flujo blanco, jeje
0
Lulu > mari5000
20 oct 2016 a las 22:36
¿Si era embarazo o no?
0
Únete a la comunidad