Se me corto la menstruacion con la relacion

Resuelto
azul - 2 feb 2011 a las 03:50
 auracarol - 11 jul 2015 a las 21:15
Hola,
ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR LO MAS PRONTO POSIBLE.....LO QUE PASA ES QUE EL 14 DE ENERO FUE EL DIA 28 DE MI CICLO Y ESE MISMO DIA TUVE RELACIONES CON MI PAREJA SIN PROTECCION. EL PROBLEMA ES QUE SE ME CORTO EL SANGRADO Y ME REGRESO A LOS 7 DIAS, ME DURO 2 DIAS ESTE SANGRADO Y EL SEGUNDO DIA QUE YA NO TENIA MUCHA SANGRE. ESTUVE CON MI ESPOSO DE NUEVO SIN PROTECCION PERO AL DIA SIGUIENTE ME TOME LA POST DAY....HOY ES 1 DE FEBRERO Y AUN NO ME BAJA.....¿POR QUE SE ME CORTO Y REGRESO EL SANGRADO Y LO MAS IMPORTANTE ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA??????????'

2 respuestas

usuario anónimo
3 feb 2011 a las 16:03
Hola Azul,
Primero es necesario saber cuánto dura tu ciclo menstrual ya que nos mencionas que el día 14 fue el día 28, por lo que suponiendo que tu ciclo menstrual tenga una duración de 28 días entonces faltaría todavía días para la regla; nos mencionas que la anterior menstruación se presentó algo anómalo con sangrado irregular, esto se puede deber a la ansiedad o al estrés que puede haber generado dicha relación sexual pues mientras hubo menstruación el embarazo estaría descartado; esto sumado a la toma de la píldora de emergencia que provoca ciertas alteraciones en el ciclo presentándose ciertas irregularidades por unos meses.
Hasta pronto y gracias por escribir.
4
Hola
0
Únete a la comunidad